Máster en Digital Project Management

Máster
On-line
12 meses
Precio 7.200 €

Descripción

Actualmente, la progresiva digitalización de las empresas, y el auge de internet como uno de los principales canales de comercialización y comunicación ha contribuido a la aparición de los llamados Proyectos Digitales. Un proyecto digital puede comprender desde el desarrollo de una aplicación o una página web hasta la implementación de diferentes herramientas digitales que favorezcan la agilización de las diferentes operaciones empresariales.
Un gestor de proyectos digitales debe coordinar la planificación del proyecto, asegurar la calidad de cada uno de los entregables, realizar los ajustes necesarios en éstos, de acuerdo a los cambios que se puedan dar en el entorno y a los resultados derivados de los indicadores definidos, así como anticipar los potenciales riesgos, para garantizar que el resultado final sea el óptimo según las necesidades del cliente.  No obstante, a diferencia de un gestor de proyectos no digital, un gestor de proyectos digitales debe estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, debe conocer los aspectos inherentes a los productos y servicios digitales, así como entender las fases claves durante el proceso de digitalización de cualquier organización. 
En este contexto, el Máster en Digital Project Management de Inesdi ofrece una visión general de las diferentes fases esenciales en el proceso de gestión de proyectos, alineadas con la nueva versión del PMBOK del PMI (7ª edición), a la vez que profundiza en la gestión de proyectos digitales; dando así respuesta a esta nueva necesidad empresarial. 

Temario

  • Módulo 1. - Principios y desarrollo de proyectos
  • Módulo 2. - Gestión de equipos y partes interesadas
  • Módulo 3. - Planificación de proyectos
  • Módulo 4. - Gestión de la calidad y entrega del proyecto
  • Módulo 5. - Métricas y toma de decisiones
  • Módulo 6. - Gestión de la incertidumbre y riesgos del proyecto
  • Módulo 7. - Modelos, métodos, metodologías y herramientas
  • Módulo 8. - El proyecto digital
  • Módulo 9. - Fundamentos de arquitecturas y tecnologías web
  • Módulo 10. - Gestión de proyectos digitales
  • Talleres

Destinatarios

El Máster en Digital Project Management va dirigido a profesionales que quieran trabajar como gestores de proyectos y líderes de equipos de trabajo vinculados a productos y servicios tanto tradicionales como digitales. Graduados y licenciados tanto de ramas técnicas como de economía y empresa que quieran adentrarse en el ámbito de gestión de proyectos digitales.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el programa, los estudiantes obtendrán: Un título propio de Inesdi Digital Business School Un título propio acreditado por la VIU, si se cumplen los requisitos de la Universidad al finalizar el programa

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales al finalizar este máster pueden ser: Director de proyectos Gestor de proyectos Consultor en dirección de proyectos Director de calidad de proyectos Director de oficina de gestión de proyectos Gestor de riesgos de proyectos Gestor de portafolios
Máster en Digital Project Management
Inesdi Digital Business School
Campus y sedes: Inesdi Digital Business School
Inesdi Digital Business School (Barcelona)
C/ Mallorca, 27 08908 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Inesdi Digital Business School (Madrid)
C/ Príncipe de Vergara, 108 28002 Madrid
Inesdi (Campus Online)
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X