Máster en Cuidados Críticos

Máster
On-line
12 meses
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Máster en Cuidados Críticos te proporcionará las herramientas para actuar de forma adecuada ante una parada cardiorrespiratoria tanto intrahospitalaria como extrahospitalaria, llevando a cabo las técnicas de Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar en niños. Proporcionará los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho y eficiencia a las situaciones de máximo riesgo, emergencia y urgencia, pudiendo actuar de manera adecuada, rápida y satisfactoria ante situaciones sanitarias urgentes.

Temario

  • Parte 1. Cuidados críticos
  • Parte 2. Urgencias pediátricas
  • Parte 3. Reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en niños
  • Parte 4. Urgencias, emergencias y catástrofes
  • Parte 5. Cuidados enfermeros en la uci

Destinatarios

Personas que estén interesadas, ya sea a nivel profesional o por motivos personales, en adquirir conocimientos relacionados con el proceso de cuidados críticos de pacientes, ya sea en situaciones de urgencia o emergencia, de pacientes en general o en pediatría.
 

Metodología

100% Online

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

  • Formarte y actualizarte para que seas capaz de evaluar y dar respuesta integral a las posibles situaciones de emergencia infantil.
  • Mejorar la atención en la reanimación cardiopulmonar pediátrica, la capacidad resolutiva y el nivel de competencia profesional de enfermería del servicio de urgencias hospitalario.
  • Conocer los protocolos que se deben llevar a cabo en las Urgencias Infantiles.
  • Aprender los principios básicos de la medicina en catástrofes y la asistencia sanitaria inicial a múltiples víctimas y la forma de organización de la atención sanitaria tanto a nivel hospitalario como extrahospitalario.

Titulación obtenida

Titulación expedida por Euroinnova, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Prácticas

en los siguientes sectores: Enfermería, Sanidad, Pediatría, Auxiliar de pediatría, Servicios de Emergencias Médicas prehospitalarios, Servicios de Urgencias de Atención Primaria, Servicios de Urgenci

Perspectivas laborales

En los siguientes sectores: Enfermería, Sanidad, Pediatría, Auxiliar de pediatría, Servicios de Emergencias Médicas prehospitalarios, Servicios de Urgencias de Atención Primaria, Servicios de Urgencias Hospitalarios, Servicios de Intervención y Rescate, Organismos de respuesta sanitaria ante desastres, Servicios de Protección Civil, Cruz Roja, Experto en valoración inicial del paciente, Ayudante de emergencias sanitarias, Ayudante en transporte sanitario urgente.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 25% Antiguos Alumnos

Bolsa de empleo

Euroinnova cuenta con una Bolsa de Empleo propia.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado.
Máster en Cuidados Críticos
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
X