Máster en Comunicación Digital, Protocolo y Eventos

Descripción

Preparase para asumir la jefatura de comunicación en empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, administraciones públicas y agencias de información de la mano de profesionales del sector. Adquirirás formación práctica integral en el marketing dominando las plataformas digitales, los escenarios 3.0, gestionar el conjunto de stakeholders y desarrolla habilidades de liderazgo y organización.

Destinatarios

Graduados y estudiantes de áreas de ciencias de la información, publicidad, marketing y comunicación interesados en el perfil profesional de dirección creativa, comunicación empresarial y corporativa.

Requisitos

  • Graduados universitarios y estudiantes de ADE, empresariales, periodismo, marketing, publicidad y relaciones públicas, ciencias de la información, turismo y consultoría, interesados en el perfil profesional de dirección de empresas de comunicación estratégica y "think design".
  • Graduados medios y superiores en formación profesional en gestión administrativa, administración y finanzas, asistencia a la dirección, actividades comerciales, gestión de ventas, marketing y publicidad.
  • Estudiantes en últimos cursos de grados universidarios y grados medios / superiores que quieran complementar sus estudios con otras formaciones.
  • Profesionales interesados en acceder a puestos de responsabilidad en departamentos comerciales, directivos del área comercial y gerentes de Pymes que deseen actualizar y/o contrastar sus conocimientos y experiencias profesionales en la Dirección Comercial y del Marketing.

Objetivos

Crear profesionales formados en Economía, Empresa, Periodismo, Publicidad y Marketing, capaces de anticiparse y responder con éxito a los retos y oportunidades de negocio que existen en el mercado. Aumentar su cualificación y recorrido profesional dentro de las organizaciones mejorando sus habilidades directivas, de relación, motivación, y liderazgo con una especialización netamente práctica, impartida por profesionales en activo. Trabajarás y defenderás casos reales desarrollados por el Gabinete de Comunicación de Imagine Grupo y analizarás en detalle su gestión de protocolo.

Prácticas

Se cuenta con una amplia red de empresas y entidades colaboradoras.

Perspectivas laborales

Dirección de empresas relacionadas con el campo del marketing y las estrategias digitales. Dirección de departamentos de marketing estratégico de Pymes y multinacionales. Dirección de agencias de comunicación y medios de comunicación.
Máster en Comunicación Digital, Protocolo y Eventos
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Campus y sedes: Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Mass Media Centro Superior de Postgrado y Nuevas Tecnologías
Lehendakari Aguirre, 11, 3ª planta 48014 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X