Máster en Comercio Internacional

Máster
On-line
1500 horas

Descripción

Máster en Comercio Internacional pretende analizar los aspectos prácticos del comercio y de las relaciones comerciales internacionales. Se estudia el proceso de internacionalización de las empresas ante el actual proceso de globalización y coyuntura económica y se profundiza en las problemáticas inherentes a las negociaciones comerciales y el marketing internacional.

Destinatarios

Dirigido a estudiantes que quieren profundizar sus estudios en el área del comercio internacional. A profesionales que desean completar su formación en comercio internacional y que quieren ampliar su perspectiva internacional del comercio.

Metodología

En los programas EISAF se realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante de cada alumno; a través de su propia plataforma Online

Duración

60 ECTS, 12 meses

Promociones

El Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

Profesorado

Profesor Alfonso Cabrera

Tipo de evaluación

El sistema de evaluación se basará en: Actividades prácticas semanales. Participación en los foros. Examen de la asignatura. Trabajo final.
Máster en Comercio Internacional
EISAF Business school
Campus y sedes: EISAF Business school
EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X