Máster en Ciberseguridad IT + OT

Máster
On-line

Descripción

Este Máster en Ciberseguridad IT + OT te permitirá obtener los conocimientos para desempeñar diferentes puestos dentro del mundo de la ciberseguridad, y además, especializarse en el ámbito de entornos industriales.
Este máster ha sido desarrollado con una metodología innovadora de formación, adaptándose a las nuevas realidades y tecnologías. Está impartido al completo en formato online, combina la teoría presentada con sesiones virtuales, prácticas demos, workshops y proyectos.

Temario

Todo el contenido que se verá en este máster ha sido creado por profesionales que se encuentran en activo a día de hoy, esto proporciona una visión más realista de todas las tecnologías, metodologías o herramientas que se usan en el mercado actual.
Descargar programa

 

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrá una visión general del mundo de la ciberseguridad, junto con el estado actual para entender el contexto dónde nos movemos. Conocerá los modelos de gobierno de la ciberseguridad, y los roles, funciones y responsabilidades de los actores de un departamento de ciberseguridad. Conocerá la metodología utilizada para hacer planes directores de ciberseguridad, que marquen la estrategia que debe seguir una compañía en su área de ciberseguridad Conocerá de forma general la legislación aplicable en el área, y cómo afecta en la implantación de medidas de seguridad. Con especial atención a la Ley de Protección de Infraestructuras Críticas, que está íntimamente ligada con el entorno industrial, entre otros sectores. Aprenderá a diseñar redes de comunicaciones seguras, y a implantar las medidas de seguridad y los elementos de seguridad oportunos en el área de comunicaciones.

Destinatarios

Personas con poca experiencia en ciberseguridad. Pueden ser desde recién graduados de ingeniería o carrera técnica, hasta alumnos de 2 o 3 años de experiencia que quieran dar un salto o cambio en su carrera profesional.

Requisitos

  • Deberás tener conocimientos básicos de informática.
  • Dichos conocimientos serán comprobados mediante una prueba.

Metodología

Online Metodología Student Centered Learning

Objetivos

  • Obtener las capacidades y conocimientos necesarios para incorporarse al sector de la ciberseguridad con garantías y agilizar la carrera en dicho sector para convertirse en un profesional solvente y riguroso.
  • Obtener un conocimiento suficiente en todas las áreas para poder seleccionar el área de especialización que más se adapte a tus preferencias teniendo una visión general y necesaria para dicha toma de decisión.

Perspectivas laborales

Analista de ciberseguridad Gestor de Protección de datos Hackers éticos Consultor de Seguridad Informática Administrador de Seguridad de Red Técnico de respuesta a Incidentes de Ciberseguridad

Promociones

El Centro dispones de sistemas de financiación.

Bolsa de empleo

El Centro dispone de Bolsa de Empleo.

Profesorado

Javier Rubio Gerente de Gobierno y Continuidad de Negocio Ferrovial María del Carmen Aguilar Gerente de Gestión de Identidades y Cumplimiento Dirección de Ciberseguridad en Ferrovial César Tascón Director del Máster y Socio de Ciberseguridad de PwC Michelle Vázquez Coordinadora del Máster y Senior Manager
Máster en Ciberseguridad IT + OT
IDESIE Business School
Campus y sedes: IDESIE Business School
IDESIE Business School
C/ JOSE ECHEGARAY, 1 28232 LAS ROZAS (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X