Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético

Máster
On-line
320 horas

Descripción

Se trata de un programa de Máster totalmente Práctico y de la mano de los mejores profesionales y docentes del sector, para así ayudar a los alumnos a obtener todos los conocimientos necesarios para ser auténticos Profesionales de la Ciberseguridad y del Hacking ético.

Temario

A consultar con el centro. 

Destinatarios

  • Para todos aquellos con ganas de iniciarse desde cero en el mundo de la Ciberseguridad.
  • Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones.
  • Técnicos que deseen ampliar sus conocimientos.
  • Miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Administradores que deseen ampliar sus conocimientos en temas de securización de la infraestructura de redes.
  • Y para todos aquellos que desarrollan su actividad profesional en el área de sistemas del departamento de informática de empresas públicas o privadas que utilizan equipamiento informático, desempeñando tareas de auditoría, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Duración

12 Meses

Objetivos

  • El objetivo principal de esta sección es dotar a los alumnos de las competencias necesarias para desarrollar su futura actividad profesional en el área de Administración de Sistemas Linux dentro de una empresa. La Administración de Redes Informáticas y Servidores se ha convertido en un área clave en toda empresa.
  • Al finalizar esta sección estarás preparado para instalar, configurar y preparar la administración de Sistemas Linux, incluyendo, entre otras, las tareas de planificación, implementación, mantenimiento, seguridad y resolución de incidencias. Conocimientos necesarios para ser un profesional de la Ciberseguridad.
  • La presente formación ha sido concebida como preparación de la certificación como administrador de Sistemas Linux

Titulación obtenida

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster, conseguirán las siguientes titulaciones que avalan la condición de Experto en Seguridad Informática y Hacking Ético: Máster de Ciberseguridad y Hacking Ético de Comunix Y cuatro Certificaciones Individuales: Certificación C-CASL (Comunix Certificado en Administración Sistemas Linux) Certificación C-CASWS16 (Comunix Certificado en Administración Sistemas Windows Server 2016) Certificación C-CHE (Comunix Certificado)

Prácticas

Posibilidad de prácticas presenciales en empresas

Perspectivas laborales

Administradores de sistemas de seguridad. Administradores de seguridad perimetral. Auditor en seguridad. Analistas senior de seguridad. Analista de seguridad. Analista de malware. Arquitectos de seguridad. Arquitectos de sistemas de seguridad TI. Comerciales de software de seguridad. Consultores de seguridad y análisis de riesgos. Consultores senior de seguridad y hacking ético. Especialistas en seguridad de la información. Desarrolladores y analistas de código fuente. Ingenieros de instrumentación y control de Ciberseguridad. Expertos en seguridad informática. Experto en ciberinteligencia y ciberfraude. Técnicos en Ciberseguridad (Hacker de sombro blanco). Y todos aquellos puestos relacionados con la Seguridad Informática.

Bolsa de empleo

Todos los alumnos que superen con éxito este Máster, entrarán en la Bolsa de empleo.

Tipo de evaluación

Se realizará una Evaluación por cada Sección, siendo estas Evaluaciones similares a los Exámenes de las Certificaciones de cada Sección

Horario

Tú decides tu horario
Máster en Ciberseguridad y Hacking Ético
Comunix
Campus y sedes: Comunix
Comunix
Avda. de Las Américas nº3, Portal 1 Planta 4, Oficina A, 29002 Málaga
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X