Máster en Biomedicina Regenerativa

Máster
Presencial
La Cañada de San Urbano (Almería)
60 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Máster en Biomedicina Regenerativa es un programa que promueve la especialización profesional y/o investigadora de los estudiantes en el campo de la biomedicina, incluyendo terapia celular, terapia génica, desarrollo de nuevas moléculas aplicadas al cáncer y a la medicina regenerativa y estudio de diferenciación y aplicación terapéutica de células madre.
La finalidad  este Máster es ofrecer al estudiante una formación avanzada orientada a obtener habilidades y destrezas en medicina regenerativa y en tecnologías relacionadas con este campo.

Competencias para las que te prepara el curso

Los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos que amplían y mejoran los asociados al primer ciclo, lo que les aporta una base o posibilidad para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. Los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudios. Los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.

Destinatarios

 Toda persona interesada en este campo.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año

Prácticas

Se realizan prácticas externas.

Profesorado

Profesorado altamente cualificado.
Máster en Biomedicina Regenerativa
Universidad de Almería (UAL)
Campus y sedes: Universidad de Almería (UAL)
Facultad Ciencias de la Salud
Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano (Almería)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X