Curso en Educación Infantil Especialista en Atención Temprana

Descripción

Los primeros años son muy importantes en el desarrollo de los más pequeños, por ello es importante contar con profesionales que sepan identificar los problemas o necesidades educativas específicas que puedan necesitar y que sean capaces de emplear las técnicas adecuadas para ayudarles con su aprendizaje. Cuanto más pronto se identifique los problemas que se puedan plantear, más fácil será el desarrollo futuro de los niños. Por esta razón, se solicita en muchos colegios especialistas en atención temprana. Si te gustaría con trabajar con grupos de edades comprendidas entre 0 y 6 años, con el Máster Online en Atención Temprana en Educación Infantil puedes conseguirlo. 

Temario

  • Aspectos médico-pediátricos.
  • Alteraciones aparato locomotor.
  • Aspectos psicopedagógicos.
  • Desarrollo de capacidades en los niños de 0 a 6 años. 
  • Capacidades competencias, habilidades para la educación temprana.
  • Evaluación de las capacidades comunicativas. 
  • La creatividad en los niños. Los niños y las emociones. Área de expresión plástica

Competencias para las que te prepara el curso

Con el Máster Online en Atención Temprana en Educación Infantil te convertirás en un experto de la educación infantil y conocerás las técnicas que se pueden llevar a cabo según las necesidades concretas de los más pequeños. Serás capaz de identificar las necesidades educativas específicas de cada niño y trabajarás con ellos favoreciendo su desarrollo.

Destinatarios

Curso pensado para aquellas personas que quieren completar su formación en educación infantil y especializarse en el ámbito de atención temprana. 
 

Requisitos

No es necesario ningún requisito previo. 

Metodología

Las formaciones online permiten adaptar los estudios a las necesidades personales de cada uno según disponibilidad. Se te asignará un tutor personal que te guiará y te acompañará durante todo el proceso con el que podrás realizar tutorías telefónicas, videollamadas o si lo prefieres, presenciales en una de las sedes, en el campus virtual encontrarás todos los materiales necesarios para tu estudio, así como videoclases y ejercicios de repaso. Para facilitar tu aprendizaje se te hará llegar los materiales en formato físico a tu domicilio. Tras la formación teórica, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que se colabora.

Titulación obtenida

Al finalizar tu Máster Online en Atención Temprana en Educación Infantil recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante tu formación.

Prácticas

Realización de un mínimo de 200 horas prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que Implika colabora.

Perspectivas laborales

Centros de educación temprana Centros para menores en riesgo social Centros de educación formal y no formal Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia Guarderías, ludotecas, centros infantiles

Promociones

Ayudas al estudio.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia y orientación laboral a disposición del alumnado.
Curso en Educación Infantil Especialista en Atención Temprana
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X