Master en Analista de Inteligencia

Máster
On-line
600 horas
Precio 1.196 €

Descripción

Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Máster en Analista de Inteligencia se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

Temario

  • Parte 1. Inteligencia emocional

  • Parte 2. Técnicas de análisis de prospectiva

  • Parte 3. Inteligencia económica y competitiva

  • Parte 4. Difusión protección y comunicación de inteligencia

  • Parte 5. Epistemología aplicada a procesos de adquisición 

Destinatarios

El presente Máster en Analista de Inteligencia está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en el mundo del análisis de inteligencia.

Metodología

Aprendizaje 100% online, campus virtual, equipo docente especializado, centro del estudiante (CAE), aprendizaje colaborativo

Objetivos

Este Máster en Analista de Inteligencia facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. - Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

Titulación obtenida

Titulación expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración).

Prácticas

Perspectivas laborales

Gracias a este Máster en Analista de Inteligencia, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como formador, psicólogo, coach, pedagogo y como instructor entre otros.

Promociones

Financiación 100% sin intereses
 
25% antiguos alumnos
 
20% beca desempleo
 
15% beca emprende
 
15% beca amigo
 

Precio

Precio 1.196 €
Precio inicial: 1895 euros Precio sin descuento: 1495 euros Precio con 20% de descuento por beca: 1196 euros

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo propia del centro
Master en Analista de Inteligencia
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X