Máster en Almacenamiento y Conservación de Productos Alimentarios: Especialización en Comercio Mayorista + Industrias de Distribución Agroalimentarias + Titulación universitaria

Máster
On-line
845 horas
Precio 1.495 €

Descripción

Este Máster en Almacenamiento y Conservación de Productos Alimentarios: Especialización en Comercio Mayorista + Industrias de Distribución Agroalimentarias te prepara para conocer el tipo de almacenamiento, conservación y manipulación de productos de alimentario en el comercio mayorista e industrias de distribución alimentarias. 

Temario

  • Parte 1. Experto en almacenamiento y conservación de productos hortofrutícolas en el comercio mayorista de alimentos.
  • Parte 2. Experto en almacenamiento y conservación de productos de carnicería en el comercio mayorista.
  • Parte 3. Experto en almacenamiento y conservación de productos de la pesca en el comercio mayorista.
  • Parte 4. Manipulación y movimientos con traspalés y carretillas de mano.
  • Parte 5. Optimización de la cadena logística.
  • Parte 6. Manipulación de alimentos. Almacén y distribución.
  • Parte 7. Certificación universitaria en seguridad alimentaria.

Competencias para las que te prepara el curso

Aprender a almacenar y conservar productos alimentarios, aplicando las normas de Seguridad Alimentaria correspondientes. Aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para minimizar los riesgos de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad de los productos y de los consumidores. Clasificar las mercancías, aplicando criterios adecuados a las características de los productos alimentarios y a su almacenaje. Controlar las cámaras de frío para el tratamiento y almacenaje de los productos alimentarios, a fin de conservarlos. Identificar los requerimientos y realizar las operaciones de limpieza, preparación y mantenimiento del almacén o salas de trabajo. Aplicar las técnicas de preparación para la comercialización o el uso industrial de los alimentos consiguiendo la calidad e higiene requeridas.

Destinatarios

  • Personas que trabajan o deseen trabajar en el ámbito de almacenamiento, manipulación y conservación de productos alimentarios, que tengan expectativas para aprender cuestiones relacionadas con su actuación, funcionamiento, maquinaria, recursos materiales y humanos etc.
  • Personas que desarrollen su actividad profesional en el área del almacenamiento, conservación y gestión de la producción de productos alimentarios de grandes, medianas y pequeñas empresas públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.
  • Personas que deseen mejorar sus capacidades y desempeño en el mercado laboral especializándose en: almacenamiento.

Metodología

Online 100%

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Objetivos

Que conozcas el tipo de almacenamiento, conservación y manipulación de productos de alimentario en el comercio mayorista e industrias de distribución alimentarias.

Titulación obtenida

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Almacenamiento y Conservación de Productos. Alimentarios: Especialización en Comercio Mayorista + Industrias de Distribución. Agroalimentarias con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración). Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas.

Prácticas

Euroinnova facilita la realización de las prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

En el área del almacenamiento, conservación y gestión de la producción de productos alimentarios de grandes, medianas y pequeñas empresas públicas o privadas, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

Promociones

  • Financiación 100% sin intereses
  • 25% Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo

Precio

Precio 1.495 €
Precio Inicial: 1.895 euros. Precio Final: 1.495 euros.

Bolsa de empleo

Podrás acceder a la bolsa de empleo de Euroinnova.

Profesorado

Equipo de profesores muy especializados en formación online.

Horario

Podrás acceder al campus virtual las 24 h del día.
Máster en Almacenamiento y Conservación de Productos Alimentarios: Especialización en Comercio Mayorista + Industrias de Distribución Agroalimentarias + Titulación universitaria
Euroinnova International Online Education
Campus y sedes: Euroinnova International Online Education
Euroinnova Formación
Poligono Industrial La Ermita, Edificio Centro Empresas Granada, 1º D 18230 Atarfe (Granada)
Cursos más populares
Solicita información
Descargar Folleto PDF
X