Curso de Marketing Online y Estrategia Digital

Descripción

Internet ha revolucionado el mundo del marketing y las estrategias comerciales de las compañías. Ahora mismo los soportes digitales y el marketing móvil son los medios digitales que más han aumentado su inversión en publicidad. En 2018 las cifras de e-commerce en España llegaron a los 39.243 millones de euros, marcando un nuevo récord y un incremento cercano al 30% respecto al año pasado. En este contexto, los profesionales encargados de las campañas y de la estrategia digital son muy demandados por empresas y organizaciones para poder hacer frente a los retos de la revolución digital. Si además de una formación de garantías con empleabilidad buscas la flexibilidad de la formación a distancia, en Implika puedes hacerlo con el curso online de Marketing Online y Estrategia Digital. Matricúlate y dispara tu empleabilidad con todas las comodidades de la formación a distancia.

Temario

Qué aprenderás con este curso:
  • Plan de Social Media Marketing
  • Estrategia digital
  • Marketing Online 2.0
  • Programas y herramientas de gestión 2.0
  • Vender más en Internet
  • Embudo de conversión
  • Canales sociales
  • Llamadas a la acción
  • Comunicación empresarial y atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional en estrategia digital y marketing online serás capaz de establecer un plan digital teniendo en cuenta los canales más apropiados para llegar a los objetivos, utilizando siempre las herramientas de medición correspondientes para justificar cada acción. Estarás capacitado para llevar a cabo un estudio del mercado y fijar los objetivos concretos en materia digital.

Destinatarios

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

La metodología online de Implika se basa en las comodidades de la formación a distancia gracias a un Campus Virtual de última generación con acceso las 24 horas del día a videoclases, ejercicios y el resto de materiales necesarios para tu aprendizaje. Gracias a nuestra plataforma de e-learning, además de aprender, tendrás contacto permanente con tus profesores y tutores, pudiendo solicitar tutorías presenciales en tu centro Implika más cercano si así lo necesitases.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso conseguirás el título propio de Implika que certifica tu capacitación profesional en este ámbito.

Prácticas

Realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que se colabora.

Perspectivas laborales

Gestión de Marketing Online. Planificación de medios online. Consultor de ventas/marketing. Contenidos online. Digital Project Management.

Ventajas del curso

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019. Tu matrícula incluye sin ningún coste una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo disponible.
Curso de Marketing Online y Estrategia Digital
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X