Curso de Intervención Social

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Con el Curso Online de Intervención Social de Titulae, estarás preparado para ayudar a las personas a conseguir la mayor independencia personal y social, para ello conocerás como establecer planes de asistencia personalizados a cada necesidad de cada persona. 
Conocerás todo lo necesario para poder ayudar a desenvolverse en el día a día a personas con discapacidad o que requieren una educación especial, así como aquellos grupos con problemas en el entorno doméstico, interviniendo si fuera preciso.

Temario

A consultar con el centro. 

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieren desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la intervención social. 

Metodología

Modalidad: Presencial. Este curso consta de un apartado teórico y otro práctico, para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en el área de intervención social. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y a tu ritmo de estudio. Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por e-mail, teléfono o videoconferencias.

Duración

Duración: Consultar con el centro. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Organizar, programar, y evaluar las intervenciones de integración social.
  • Organizar y supervisar las actividades de atención a unidades de convivencia.
  • Enseñar al asistido habilidades de autonomía personal y social.

Titulación obtenida

Diploma del curso

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, a través del centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área sanitaria o social con las que colaboran.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en un sector en constante renovación debido a los nuevas necesidades sociales que se producen cada año para lo cual se solicitan los servicios de profesionales expertos en el sector lo que se traduce en una alta demanda laboral. Trabajarás en: Centros de internamiento Centros de instituciones penitenciarias. Residencias. Centros de servicios sociales Centros de menores. Servicios de ayuda a domicilio. Centros de acogida. Centros de inserción ocupacional y profesional.

Ventajas del curso

l finalizar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa

Lugar donde se imparte el curso

Puedes realizar el curso de Intervención Social en Bilbao en modalidad presencial o bien a distancia u online desde cualquier punto geográfico.
Curso de Intervención Social
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X