Curso de Iniciación a la Acupuntura

Descripción

El Curso de Iniciación a la Acupuntura es un curso innovador que hemos implantado en la Academía Inespa, porque pensamos que este arte tiene que aprenderse desde la base.
La acupuntura nació en China hace más de 3000 años, y esta antigua ciencia que ha sido perfeccionada durante miles de años, forma parte de la medicina tradicional china y se basa en la inserción y la manipulación de finas agujas en puntos especifícos del cuerpo.
De hecho, antes de pinchar las agujas hay que conocer los puntos de forma teórica, por eso el curso de iniciación a la aculputura mezcla las clases teóricas con las prácticas.
Las puntos específicos del cuerpo donde se pueden pinchar las finas agujas se llama Xue. La acupuntura es un arte que busca mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos que atraviesan nuestro cuerpo.

Temario

Consultar con el centro. 

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran formarse, sin contar con conocimientos previos, en el ámbito de la Acupuntura. 

Metodología

Modalidad: Presencial. 30 tutorías presenciales, repartidas en 10 meses..

Duración

Consultar con el centro.

Objetivos

El objetivo del curso de iniciación a la acupuntura es que aprendáis todos los puntos del cuerpo y conseguir que la energía fluya por el cuerpo, para conseguir restaurar la salud y el bienestar del paciente.

Titulación obtenida

Diploma del curso.

Precio

Consultar precio
El pago se abona con la reserva del curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia

Lugar donde se imparte el curso

Elche (Alicante)
Curso de Iniciación a la Acupuntura
INESPA Centro de Enseñanza de Estética y Peluquería
Campus y sedes: INESPA Centro de Enseñanza de Estética y Peluquería
INESPA
C\ Benito Pérez Galdós, 56 03201 Elche (Alicante)
Cursos más populares
Solicita información
X