Curso Gratuito de Comercio Electrónico y Venta Online (para Mujeres)

Curso
Presencial
Madrid
Gratuito

Descripción

Conocerás cuáles son los nuevos modelos de negocio en el contexto digital así como las herramientas necesarias para que construyas una estrategia de marketing y comercialización digital; qué vender, cómo hacer el producto relevante en un entorno digital y cuáles son los elementos que te van a permitir lograr una transacción exitosa.
Este curso te ofrecerá un gran número de recursos y los conocimientos necesarios para adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados.

Destinatarios

  • Dirigido a mujeres ya que el objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.

Requisitos

  • Los requisitos para poder optar a este curso gratuito es ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.

Duración

Algete: del 20 al 31 de mayo de 2024.

Promociones

  • Curso gratuito subvencionado por Next Generation.

Lugar donde se imparte el curso

Algete

Horario

De 9:30 a 13:30.
Curso Gratuito de Comercio Electrónico y Venta Online (para Mujeres)
Fundación Universidad-Empresa
Campus y sedes: Fundación Universidad-Empresa
Fundación Universidad-Empresa : Sede Madrid
C/ Alberto Aguilera 62, Primera planta 28015 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X