Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Segovia
4 años

Descripción

El Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos tiene un programa adaptado a las necesidades laborales del momento. Su realización ofrece una visión integral del trabajo y sus diferentes perspectivas. Además, se adquirirán las capacidades de liderazgo y cooperación que se requieren para mejorar la productividad y satisfacción de los equipos de trabajo.

Temario

El Plan de Estudios está formado por 240 créditos ECTS distribuidos en 4 cursos académicos (8 cuatrimestres). Cada curso académico integra 60 créditos ECTS, 30 créditos en cada uno de sus dos cuatrimestres. El Plan de Estudios se organiza en 13 materias, basadas en los bloques temáticos. Estas 13 materias, a su vez, se desarrollan a través de 70 asignaturas: 10 asignaturas de formación básica, 19 asignaturas obligatorias, 40 asignaturas optativas (incluyendo las Prácticas Externas) y 1 de Trabajo de Fin de Grado. 

Competencias para las que te prepara el curso

Se adquirirán las habilidades necesarias para trabajar en departamentos de Recursos Humanos, asesorías, gestorías y consultoras laborales, además de en despachos de abogados, mutuas patronales o sindicatos. TAmbién podrás colegiarte y ejercer la profesión de Graduado Social.

Perspectivas laborales

Graduados sociales. Profesionales en Recursos Humanos. Dirección de Departamentos de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Apoyo de las Administraciones Públicas en tareas de inspección y control. Intervención en el mercado de trabajo. Profesores de enseñanza secundaria. Desarrollo de políticas sociolaborales. Prevención de riesgos laborales. Auditoria sociolaboral.
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (UVA)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (UVA)
Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación (UVA)
Trinidad, 3 40005 Segovia
Cursos más populares
Solicita información
X