Grado en Informática, Servicios y Multimedia

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Sant Cugat del Valles (Barcelona) (Barcelona)
4 años

Descripción

El Grado en Informática y Servicios (titulación del área de conocimiento de la Ingeniería Informática) destaca por su enfoque profesionalizador, proporcionando al estudiante conocimientos organizativos y tecnológicos que le permitan acceder a un mercado laboral en constante crecimiento basado en la transformación digital.
Fruto de la evolución de la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y del Grado en Multimedia, el Grado en Informática y Servicios pone especial foco en la innovación formativa dentro del Espacio Europeo de Educación Superior, con un modelo docente centrado en las necesidades del estudiante.
De este modo, el alumno se convierte en el auténtico protagonista de su carrera universitaria, desarrollando un papel más participativo durante los estudios, acompañado por docentes que ofrecen una tutorización y orientación profesional personalizada.
La relación estrecha entre las Escuelas Universitarias Gimbernat y el sector empresarial ha garantizado siempre una excelente empleabilidad de nuestros graduados en empresas de servicios y del sector tecnológico.
Al finalizar los estudios, el estudiante obtendrá el título oficial de Graduado en Ingeniería Informática de Servicios por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Destinatarios

En este sentido, la formación adquirida por el nuevo graduado se corresponde con el perfil de un informático multimedia capaz de analizar y modelizar los procesos de negocio de las empresas de servicios, así como de concebir, valorar, planificar y dirigir proyectos y sistemas de información para su aplicación a los servicios utilizando los principios y metodologías propios de la ingeniería, de gestión de recursos humanos y de economía.

Duración

240 ECTS (European Credit Tranfer System)

Titulación obtenida

El Grado en Informática y Servicios está acreditado por la Agencia de Calidad del Sistema Universitario (AQU), signo de calidad otorgado solo a los títulos que pasan un exigente proceso de evaluación.
Grado en Informática, Servicios y Multimedia
Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà
Campus y sedes: Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà
Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà
Av. de la Generalitat 202-206, Parc Empresarial Catalana Occide 08174 Sant Cugat del Valles (Barcelona) (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X