Grado en Farmacia

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
5 años

Descripción

Los medicamentos curan hoy en día infinidad de enfermedades, mejoran la calidad de vida, e incluso la esperanza de vida de las personas. Son un elemento esencial en nuestras vidas. Y también son la base del Grado en Farmacia. Esta titulación te formará como profesional sanitario, máximo experto en la producción, conservación y dispensación de medicamentos y en el impacto que tienen éstos en la salud del ser humano.
Además, el Grado en Farmacia te capacitará para la investigación científica, la búsqueda de nuevos compuestos, y para el diseño y fabricación de nuevos fármacos para el tratamiento y erradicación de las enfermedades más importantes.
El grado es eminentemente práctico, una cuarta parte de la docencia se realiza en laboratorio y en prácticas de campo. En las prácticas externas obligatorias en Oficinas de Farmacia o en Servicios de Farmacia Hospitalaria conocerás de primera mano tu futura profesión.
El Grado en Farmacia te capacita para la profesión de Farmacéutico/a.

Destinatarios

Si te interesa la salud y todo lo que le rodea, te gustaría contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas, te apasiona la investigación científica, y además tienes conocimientos de biología y química, encajas a la perfección en el Grado de Farmacia.

Idiomas en los que se imparte

Castellano, euskera, inglés

Duración

300 ECTS

Perspectivas laborales

El Grado en Farmacia te permitirá desarrollar tu carrera profesional en innumerables áreas: Oficinas de farmacia: producción, conservación y dispensación de los medicamentos, promoción y educación sanitaria Especialidades de formación hospitalaria (FIR) Industria farmacéutica y química: diseño, producción y análisis de medicamentos Laboratorios de análisis Distribución farmacéutica Gestión en la Administración Sanitaria Docencia e investigación
Grado en Farmacia
EHU - Facultad de farmacia
Campus y sedes: EHU - Facultad de farmacia
EHU - Facultad de farmacia
Pº de la Universidad, 7 01006 Vitoria-Gasteiz (Araba/Álava)
Cursos más populares
Solicita información
X