Grado de Estudios de Francés y Español

Facultad de Filosofía y Letras (UAB)

Grado
Presencial
Oficial / Homologado
4 Años
  • Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
consultar precio

Descripción

La UAB es la única universidad del Estado que ofrece grados de estudios filológicos combinados que permiten alcanzar competencias avanzadas en dos lenguas y en sus literaturas. Por tanto, esta propuesta representa una apuesta de futuro en el ámbito de los estudios filológicos y, a la vez, un acercamiento a las propuestas que se hacen en la mayoría de universidades extranjeras.



Los grados combinados de la UAB permiten adquirir una formación avanzada y de calidad en dos lenguas y sus literaturas, que se puede completar con el estudio de una de las menciones que ofrece la Facultad. De esta manera, el alumnado de la UAB logra una formación más amplia, con un doble perfil, gracias a un profesorado experimentado y de prestigio reconocido.



Salidas profesionales





El futuro graduado obtendrá una sólida formación en lengua, literatura y cultura francesas y españolas, lo cual facilitará su inserción laboral en cualquier profesión relacionada con las lenguas y el multilingüismo en cualquier país de la Unión Europea, en sectores como la enseñanza del español y del francés o la mediación cultural, así como el acceso a profesiones altamente cualificadas en el mundo empresarial, las relacionadas con la actividad turística y de intercambio cultural, etc.


Ver más

Metodología

La metodología de los créditos ECTS implica una evaluación continuada, en la que se valora todo el trabajo del estudiante.

Idiomas en los que se imparte

Francés, catalán y castellano.

Duración

240 ECTS

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Grado de Estudios de Francés y Español

Grado de Estudios de Francés y Español