Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Villanueva de Gállego (Zaragoza)
240 créditos

Descripción

El grado en ADE, Administración y Dirección de Empresas de la USJ, busca dotar de versatilidad profesional a nuestros futuros graduados potenciando la conexión con la empresa y proporcionando la opción de especializarse en diversas áreas de conocimiento.
Además, los alumnos del grado Administración y Dirección de Empresas adquirirán las habilidades y destrezas necesarias para prosperar en diversos ámbitos profesionales a través del "Business Lab". Este laboratorio entrena a los futuros directivos con el desarrollo de ejercicios, debates, charlas con empresarios y visitas a empresas. Además, se realizan estudios de casos en un entorno empresarial real de la mano de compañías comprometidas con la USJ.
De esta forma, el grado en ADE conecta a la Universidad con la empresa e integra de forma dinámica a los profesionales y ejecutivos en la docencia activa. Gracias a una apuesta por la innovación en la docencia se forma al alumno en competencias tales como la comunicación oral, la toma de decisiones y la gestión de la presión, así como la capacidad de reacción ante la incertidumbre y los cambios.
El programa del grado de ADE, apuesta por innovadoras metodologías docentes que incluyen el uso continuado del inglés y ofrecen la oportunidad de cursar el grado, desde un semestre a un año, en prestigiosas universidades internacionales y nacionales que participan en el programa de movilidad Global Talent, Becas Iberoamérica Santander, Sicue o Erasmus.

Duración

4 cursos académicos. Calendario académico: Septiembre a junio.

Prácticas

Curriculares y extracurriculares.

Perspectivas laborales

Jefe de Administración de Personal. Jefe de Compensación y Beneficios. Jefe de Formación y Desarrollo. Director de Marketing. Jefe de Ventas. Director de Exportación. Director de Promoción. Jefe de Merchandising. Jefe de Administración Comercial. Jefe de Investigación Comercial. Jefe del Servicio de Atención al Cliente. Key Account Manager. Jefe de Producto (Product Manager). Departamento Económico-Financiero. Analista Financiero. Controller. Jefe de Administración. Jefe de Contabilidad. Jefe de Tesorería. Director de Auditoría Interna. Staff de Dirección. Director Financiero. Director Comercial. Director de Comunicación. Director de Calidad. Director de Expansión. Director General. Director de Logística. Director de Organización. Director de Recursos Humanos. Director de Planificación Estratégica. Director de Compras y Aprovisionamientos. Director de Gestión de la Innovación.

Precio

Consultar precio
Facilidades de pago.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad San Jorge (USJ)
Campus y sedes: Universidad San Jorge (USJ)
Universidad San Jorge
Campus Universitario de Villanueva de Gállego Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Cursos más populares
Solicita información
X