Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Pamplona (Navarra)

Descripción

La Formación en Administración y Dirección de Empresas aporta a los alumnos que la cursan una visión completa y detallada del funcionamiento de las empresas.

La gestión empresarial se contempla desde el máximo desarrollo científico y técnico pero también con una profunda perspectiva humanista. La empresa se constituye y se desarrolla por personas y esto es algo que no se puede perder de vista.

En primer lugar se estudian las diferentes áreas de gestión, como Finanzas, Recursos Humanos, Dirección Comercial y Producción. Finalmente la visión desde la Dirección Estratégica permite integrar todos los elementos que se han ido estudiando por separado.

Los alumnos podrán realizar un intercambio al final de sus estudios en alguno de los 99 acuerdos que ofrece la Facultad en todo el mundo.

Una sólida formación académica está en la base del desarrollo profesional de nuestros alumnos. Se trata de que adquieran una comprensión sólida de los elementos que están en la base de la gestión empresarial.

Adicionalmente, a lo largo de los años de la carrera los alumnos tienen una fuerte exposición al mundo profesional. Desde primer curso están en contacto con directivos, empresarios y emprendedores que muestran las claves del día a día empresarial.

Los dos primeros cursos son comunes con Economía. Se adquieren los conocimientos básicos de asignaturas tales como Macro y Microeconomía, Finanzas, Estadística etc. En el 3er y 4º año los alumnos se especializan mediante asignaturas más avanzadas, tanto obligatorias como optativas.

Temario

Destinatarios

El proceso de admisión es sencillo; tienes que hacer un examen que será presencial si vives en España o en otro país europeo o bien online si vives fuera de Europa. Esta prueba cuenta un 40% de nuestro criterio de admisión y el 60% restante son tus notas del colegio. 

Nuestros grados tienen reconocimiento oficial y, por tanto, tendrás que ser admitido en el sistema universitario español a través de la selectividad o bien de la acreditación.

?Los alumnos con necesidades especiales pueden ponerse en contacto con el responsable de admisión para tratar su caso de forma individual?.

Perspectivas laborales

El título de Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra ofrece una formación que capacita para trabajar en diferentes áreas de la gestión empresarial: Finanzas (Banca de Inversión, Banca Personal, Comercial…) Recursos Humanos Marketing Empresas de Gran Consumo y Distribución.
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus y sedes: Universidad de Navarra (UNAV)
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus Universitario 31009 Pamplona (Navarra)
Cursos más populares
Solicita información
X