Escuela Arte Granada

Curso de Google SketchUp y Vray

Escuela Arte Granada

Curso
Presencial
20 Horas
  • Granada
150 €

Curso de Google SketchUp y Vray

Descripción

SketchUp es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado y publicado por Google. Permite conceptualizar y modelar imágenes en 3D de edificios, coches, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante. VRay es el motor de render que se utiliza como una extensión (plug-in) de SketchUp entre otros programas de 3d. Permite trabajar con iluminación global, luces indirectas, mapas irradiantes, luces cáusticas, entre otras fuentes de luz para dar a tus escenas la realidad que requieren.



 

Temario

VRay es un motor de render que se utiliza como una extensión (plug-in) de los mayores programas de edición de grá?cas 3D tales como 3dsmax, Cinema, Maya, SketchUp entre otros. Es toda una referencia en motores de render para el procesado de escenas con un alto nivel de realidad. Un motor de render que te ofrece los recursos necesarios para aplicar a tus escenas materiales avanzados y fuentes de iluminación global.

Módulo 1 – Iniciación a VRay
Módulo 2 – Texturizado. Editor de materiales
Módulo 3 - Iluminación
Módulo 4 – Con?guración. RenderVRay
 

Metodología

Las clases serán teórico-prácticas.
Se desarrollarán pequeños ejercicios de clase y una práctica de curso consistente en el levantamiento, modelización y aplicación de materiales a un modelo creado por el alumno.

Horario/Turno

Viernes de 16:30h a 21:30h y sábados de 9:30h a 14:30h

Duración

Del 19 al 27 de Mayo del 2017.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Arte Granada
Avda Doctor Olóriz 6
18012 Granada

Objetivos


  • Ser capaces de transmitir nuestras ideas tridimensionalmente con una potente herramienta de modelado y materiales, al mismo tiempo que de intuitivo manejo.

  • Dotar al alumno de todos los conocimientos y capacidades necesarias para la representación de imágenes fotorrealistas, pasando por la creación de objetos, iluminación, cámaras y demás entidades propias de VRay.



Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma
Acreditativo donde constarán las fechas de inicio
y fin del curso, los contenidos y las horas de
formación recibidas.

Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de
asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo
con el número de horas de aprovechamiento del
curso.

*Titulación Privada no oficial.

Promociones

Si estas desempleado, eres autónomo, minusválido o jubilado te puedes beneficiar de un 10% de descuento.



Si trabajas para una empresa y el curso que solicitas responde a una necesidad formativa real de la empresa y está relacionado con la actividad empresarial, puedes beneficiarte de las ventajas de la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Precio

150 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Google SketchUp y Vray