Curso de Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos

Curso
On-line | Distancia
1500 horas
Precio 480 €

Descripción

¿Estás pensando en dedicarte a la organización de bodas?. Descubre el Curso Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos.

Temario

Módulo 1. Wedding Planner unidad didáctica 1. Eventos y protocolo.
  • Unidad didáctica 2. Protocolo básico y normas de comportamiento en restauración.
  • Unidad didáctica 3. Protocolo en la organización de eventos.
  • Unidad didáctica 4. El evento como proyecto: planificación, presupuestación y organización.
  • Unidad didáctica 5. Servicios requeridos en la organización de eventos.
  • Unidad didáctica 6. El evento como proyecto: dirección y control.
  • Unidad didáctica 7. El evento como proyecto: organización.
Módulo 2. Gestión de proyectos con Microsoft Project 2016.
  • Unidad didáctica 1. Introducción a Project 2016.
  • Unidad didáctica 2. Primeros pasos. Opciones de visualización y personalización con Project 2016.
  • Unidad didáctica 3. Programación de tareas con Project 2016.
  • Unidad didáctica 4. Programación de recursos con Project 2016.
  • Unidad didáctica 5. Programación de calendarios con Project 2016.
  • Unidad didáctica 6. Asignación de costos con Project 2016.
  • Unidad didáctica 7. Seguimiento de proyectos con Project 2016.
  • Unidad didáctica 8. Guardar, exportar e imprimir, con Project 2016.
  • Unidad didáctica 9. Trabajar con varios proyectos.
Módulo 3. Aspectos práticos del Wedding Planner.
  • Unidad didáctica 1. Wedding Planner.

Competencias para las que te prepara el curso

Una vez finalizado el curso, el estudiante será capaz de lidiar con cualquier contratiempo que pueda ocurrir, ya que sabrá gestionar las incidencias a través de un plan B sin salirse del timming definido. Por otro lado, el estudiante también ganará competencias en la administración de recursos y la asignación de funciones a un equipo de trabajo. Toda esta formación teórica, también se verá acompañada de una profunda formación específica en el programa Project 2016, una herramienta imprescindible para cualquier profesional. Por último, el estudiante podrá realizar prácticas en una empresa y conocer de primera mano el mercado laboral.

Destinatarios

El Curso Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la planificación y organización de bodas, el protocolo en el ámbito de la restauración y el presupuesto de los costes con los que debe contar cualquier acontecimiento. A lo largo del período formativo, el alumno conocerá todas las fases por las que debe pasar un evento y adquirirá los conocimientos necesarios para poder trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.

Metodología

La titulación Curso Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos puede cursarse en dos modalidades: online y a distancia. Si eliges la modalidad a distancia, una vez recibida la matrícula se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online, una vez gestionada tu matrícula recibirás un correo electrónico con las claves de acceso al campus virtual, donde encontrarás todo el material de estudio. El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuando se presenta al examen. Aún así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso, a quién podrá preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Objetivos

La finalidad del Curso Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos es que el alumno aprenda a organizar y planificar enlaces matrimoniales de manera profesional, desde el primer hasta el último detalle.

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado el Curso Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos, de la Escuela de Turismo & Gastronomía de los Pirineos, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas del sector.
Curso de Experto en Organización de Bodas: Wedding Planner y Gestión de Eventos
Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X