Curso de Experto en Diseño, Impresión 3D, Robótica y Programación

Curso
On-line
12 meses
Precio 990 €

Descripción

¿Quieres diseñar e imprimir tus propios inventos? ¿Sabías que la mayor parte de las impresoras 3D utilizan placas, sensores y actuadores Arduino para su control? ¿Sabes que la robótica es la unión de componentes (sensores/actuadores), una programación y un diseño? ¿Quieres saber cómo programar una impresora 3D? Los mundos de la programación y la robótica, y del diseño y la impresión 3D están fuertemente unidos.
Este curso nace de la unión de los cursos profesionales de diseño e impresión 3D y robótica y programación. Su objetivo es unir ambos mundos para crear de la nada maquetas e inventos, para saber cómo funciona cada elemento de una impresora 3D y poder así modificarla.
Como los cursos que la componen, la formación es totalmente práctica, te introducirás de la mejor manera en un mundo sin límites. Aprenderás a diseñar tus propios modelos 3D y cómo enfrentarte a los retos de su impresión, cómo programar desde la base placas Arduino y cómo teleoperarlas desde dispositvos Android mediante aplicaciones que tú mismo desarrollarás.
En todo momento estarás acompañado de expertos y contarás con el apoyo de tus compañeros en grupos reducidos.

Requisitos

  • No exige conocimientos previos.

Metodología

Puedes empezar el curso cuando tú quieras. La formación es complementaria en todos sus ámbitos. La formación continua no te exige ni horarios ni fechas de inicio. Puedes estudiarlo desde cualquier dispositivo ya que nuestro campus admite móviles, tabletas, ordenador… El curso está libre de licencias en todos los programas usados. No te atas ni a versiones ni a programas concretos.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

360 h

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales en el mundo del Diseño e Impresión 3D crecen con cada día que pasa. Los mundos médicos, dentales, técnicos, artísticos, profesionales y un largo etcétera de opciones buscan candidatos con una formación específica en este ámbito. Las salidas profesionales en el ámbito de la robótica y la programación son múltiples. La automatización de cualquier ámbito, las cadenas de montaje, la sustitución de PLCs por placas Arduino encapsuladas, la programación, el arte, la domótica, la construcción, la creación de inventos propios, la customización de soluciones… son mundos en los que nuestros alumnos han encontrado una salida profesional. El curso de Experto en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D abre las puertas a un sinfín de salidas laborales actuales y a futuro.

Ventajas del curso

Flexibilidad de horario. Título homologado. Software libres o de libre acceso, sin límite de tiempo y actualizaciones incluidas.
Curso de Experto en Diseño, Impresión 3D, Robótica y Programación
Ai Robot Formación & Innovación
Campus y sedes: Ai Robot Formación & Innovación
AIrobot Formación & Innovación
C/ Del Greco 16-18 Local 08031 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X