Curso de Estilismo de Interiores

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Has pensado en quién crea el estilismo de las fotos de las revistas? El Estilismo en Decoración es fundamental para revistas de arquitectura e interiorismo, catálogos comerciales, inmobiliarias, etc. Vestir los espacios es un arte que podrás estudiar en el Curso de Estilismo de Interiores.
Todos los amantes de la decoración recurren a imágenes como fuentes de inspiración para sus diseños, tanto profesionales del sector como aficionados del sector, son fotos que inspiran pero que hay que adaptar a cada espacio, en este curso se te ayudará a entender tu espacio y poder decorarlo como en los catálogos.
MasterD te ofrece el Curso de Estilismo de Interiores para que consigas tu Diploma. En este curso de interiorismo vamos a aprender a entender el espacio, como afectan las diferentes luces y los colores al espacio. Recorreremos los diferentes estilos para poder entenderlo y aplicarlos a nuestros proyectos e iremos un paso más allá, lograremos que siempre estés actualizado y al tanto de las últimas tendencias. Realizaremos bodegones y les sacaremos un gran partido con las nociones básicas de fotografía que se impartiren, algo que te servirá para crear tu propio portafolio.

Metodología

El modelo docente está basado en un producto de calidad, con un servicio y tecnología excelente y con un equipo de expertos que harán que te sientas protagonista en tu preparación. Podrás elegir entre una formación 100% online o semipresencial, la que mejor se adecúe a tus necesidades. Tendrás disposición clases en directo, seminarios y actividades. Campus virtual: estudia donde y cuando quieras.

Prácticas

Prácticas en empresa.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo con ofertas de trabajo exclusivas para alumnos.

Profesorado

Profesores expertos: Profesionales con amplia experiencia.
Curso de Estilismo de Interiores
MasterD Escuelas Profesionales
Campus y sedes: MasterD Escuelas Profesionales
MasterD Escuelas Profesionales A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Escuelas Profesionales Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Escuelas Profesionales Alcalá de Henares
Pz de Navarra 28804 Alcalá de Henares (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Escuelas Profesionales Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Escuelas Profesionales Almería
C/ Padre Juan Aguilar, 10 04005 Almería
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X