Curso de Especialización en Comportamiento Equino

Curso
On-line
150 horas
Precio 800 €

Descripción

¿Estás planteándote enfocar tu trayectoria hacia la veterinaria con la especialización en comportamiento equino? Da el paso con esta formación y dedica tu tiempo a lo que de verdad te apasiona. Descubre lo que puede ofrecerte la formación online de Zowa Vet y aprende a detectar las pautas de comportamiento en los caballos para afrontar sus posibles trastornos. Si quieres contribuir a la mejora del bienestar de estos animales, no te pierdas esta formación.
A lo largo de esta formación adquirirás los conocimientos necesarios para comprender el comportamiento de los caballos. Así, obtendrás una visión global y específica sobre este ámbito, conociendo en profundidad el desarrollo de la conducta individual y grupal o la gestión de miedos y fobias en estos animales.
Mediante la especialización en comportamiento equino de Zowa Vet aprenderás también sobre diferentes técnicas de modificación de la conducta negativa de estos animales, así como sobre los diferentes métodos de tratar sus trastornos y patologías. El objetivo es que consigas las herramientas necesarias para mejorar y contribuir en el bienestar mental de los caballos.

Temario

Módulo 1. Aprendizaje y sus condicionantes 

  • Unidad didáctica 1. Aprendizaje 

  • Unidad didáctica 2. Tipos de aprendizaje 

  • Unidad didáctica 3. Técnicas para el tratamiento de miedos y fobias 

  • Unidad didáctica 4. Entrenamiento en obediencia 

  • Unidad didáctica 5. Metodología del aprendizaje 

Módulo 2. Conducta

  • Unidad didáctica 1. Desarrollo de la conducta normal 

  • Unidad didáctica 2. Fases del desarrollo psicológico del potro 

  • Unidad didáctica 3. Principales conductas del potro 

  • Unidad didáctica 4. Grupos y jerarquía 

  • Unidad didáctica 5. Adaptación de animales nuevos 

Metodología

Online.

Duración

Hasta un año de estudio.

Ventajas del curso

Flexibilidad y autonomía. Estudia donde y cuando quieras a través de nuestro campus virtual con la máxima comodidad y libertad. Tecnología educativa. Accede a una amplia gama de recursos digitales y herramientas de aprendizaje multimedia. Crecimiento y desarrollo personal. Adquiere habilidades altamente valoradas por la empresas, como la autodisciplina, la constancia o la responsabilidad. Acompañamiento y asesoramiento personalizado. Disfruta de tutorías individuales a lo largo de tu formación. Tejido y comunidad educativa. Forma parte de la comunidad Zowner y alcanza una nueva dimensión profesional. Transformación profesional. Mejora tu currículum y destaca en un mercado laboral exigente en constante evolución.

Profesorado

Tutorías individuales.
Curso de Especialización en Comportamiento Equino
Zowa Vet
Campus y sedes: Zowa Vet
ZOWA VET
Carrer de Pallars 193 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X