Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo Nivel 3

Curso
Presencial
Barcelona
420 horas
Gratuito

Descripción

El curso de Docencia de la formación profesional para el empleo de STUCOM dota al estudiante de los conocimientos imprescindibles para programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos; orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral a su especialidad, y promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

Destinatarios

Los cursos ocupacionales de STUCOM se dirigen a personas trabajadoras en situación de desempleo, aunque su inscripción también está abierta a trabajadores en activo que deseen desarrollar sus competencias profesionales.

Requisitos

Nivel 3: Bachillerato o equivalente: BUP+COU, FPII, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia.

Duración

Inicio: enero de 2024.

Perspectivas laborales

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores como desempleados, así como para colectivos especiales. Su desempeño profesional se lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, y que impartan formación por cuenta propia o ajena.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona: C/ Còrsega, 409.
Curso de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo Nivel 3
Stucom Centre d'Estudis
Campus y sedes: Stucom Centre d'Estudis
Stucom Centre d'Estudis Còrsega
C/ Còrsega, 409 08037 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X