Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas + Global Business Management

Grado
Presencial
Valladolid
4 semestres
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

  • Fórmate para ser un profesional experto en la gestión de empresas y negocios multinacionales a nivel directivo, recursos humanos, finanzas, comercio internacional o marketing.
  • Enfoca tu carrera hacia el comercio global y trabaja para empresas, entidades u organizaciones de carácter internacional.
  • Estudia en un ambiente multicultural en el que te relacionarás con personas de todo el mundo.
  • Tendrás dos titulaciones oficiales, una española y otra suiza avalada por la Robert Gordon University (RGU) de Aberdeen (Escocia).

Metodología

Metodología Presencial.

Duración

268 Créditos

Titulación obtenida

Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas + Global Business Management

Prácticas

Los estudiantes de este doble grado internacional tienen la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en Suiza o en un tercer país. Para ello el alumno tendrá a su disposición un asesor personal

Perspectivas laborales

Dirige empresas o negocios internacionales. Estarás capacitado para organizar áreas operativas tales como finanzas, logística, operaciones, banca, marketing, dirección de personal, etc. Podrás gestionar entidades y organizaciones de carácter internacional así como las ONG. Además, el grado en ADE te permite ejercer cualquiera de las funciones propias de estos titulados.

Promociones

Becas, ayudas o bonificaciones: Becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional Becas de la Junta de Castilla y León Becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Académica Becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva Becas Fundación UEMC Banco Santander a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria Becas Gobierno Vasco Bonificaciones Académicas "UEMC con el deporte" 2020-2021 Bonificaciones UEMC Inicia 2020-2021 para el estímulo del talento profesional.

Ventajas del curso

El programa incluye un curso completo en la BHMS University Centre, una escuela de negocios con sede en Lucerna (Suiza) conocida internacionalmente por el rigor y calidad de su formación académica, así como por un profesorado del máximo nivel con experiencia en el mundo de los negocios.
Doble Grado Internacional en Administración y Dirección de Empresas + Global Business Management
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Campus y sedes: Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
C/ Padre Julio Chevalier, 2 47012 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X