Curso de Gestión Avanzada de Proyectos

Curso
Presencial
Barcelona
Precio 695 €

Descripción

El Curso de Gestión Avanzada de Proyectos es la continuación del Curso de Introducción a la Gestión de Proyectos. Una vez aprendidos los fundamentos y la metodología de gestión de proyectos a partir del enfoque del Project Management Institute (PMI), en el Curso de Gestión Avanzada de Proyectos desarrollarás el resto de áreas de conocimiento que forman la gestión y dirección de un proyecto.
Obtendrás una visión integradora de Recursos, Compras, Calidad, Comunicación, Stakeholders y Riesgo. También conocerás con más detalle la parte de Seguimiento, Control y Cierre de los proyectos.
Profundizarás en los diferentes procesos de gestión y sabrás escoger las técnicas a aplicar en cada momento para tener un mayor control del proyecto. También aprenderás a realizar una comunicación más eficaz con el equipo y el entorno del proyecto, mediante herramientas de control del calendario, costes e incertidumbres.

Temario

1. Marco general de la dirección de proyectos 2. Inicio del proyecto 3. Plan del proyecto 4. Seguimiento del proyecto 5. Cierre de proyecto El curso tiene como objetivos: - Definir correctamente el proyecto - Definir un plan de proyecto realista en alcance, tiempo y costes - Definir un plan de calidad del proyecto - Definir un plan de riesgos - Definir un plan de comunicaciones - Realizar un control eficaz del proyecto - Realizar un cierre correcto del proyecto

Destinatarios

Este curso está orientado a personas que se tienen que abordar proyectos medianos y grandes o proyectos de una cierta complejidad.
Curso de Gestión Avanzada de Proyectos
La Salle Profesional Development Programs
Campus y sedes: La Salle Profesional Development Programs
La Salle Profesional Development Programs
c/ Lluçanès 41 Ed. Lluçanès - 1ª Planta 08022 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X