Curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria

Descripción

Invertir, comprar o vender bienes inmuebles requiere de un proceso que implica un amplio conocimiento sobre el sector inmobiliario. En la compra-venta se deben encontrar los bienes adecuados para el cliente correcto, conocer los documentos que se deben llevar a cabo, etc. Por esta razón, las personas necesitan de profesionales que conozcan las normativas para poder acompañarles a realizar estas tareas de manera correcta. Si estas interesado en trabajar en el sector inmobiliario deberás realizar una formación adecuada. 
El Curso Online de Gestión y Dirección Inmobiliaria de Implika te enseñará a llevar a cabo las tareas necesarias para compra-venta y alquiler de inmuebles, atendiendo a la legislación vigente. 

Temario

Durante el curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria estudiarás los siguientes conceptos:
  • Experto en marketing inmobiliario: segmentación de mercado, investigación comercial, plan de marketing, etc.
  • Derecho civil inmobiliario: los contratos, los bienes inmuebles, la propiedad, registros, hipotecas, etc.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente.
  • Simulación empresarial. 

Competencias para las que te prepara el curso

Con el curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria te convertirás en un experto que conoce a la perfección el marco legal de la gestión inmobiliaria lo que te permite valorar correctamente los bienes inmuebles y realizar las labores de mediación, asesoramiento y gestión en las transacciones inmobiliarias. Serás capaz de aplicar estrategias de marketing y acciones comerciales en el mercado inmobiliario y de gestionar empresas dentro del sector inmobiliario.

Destinatarios

Este curso es adecuado para ti si estás interesado en empezar tu carrera profesional en la gestión inmobiliaria. 

Requisitos

Para este curso no se necesita ningún requisito previo

Metodología

Este curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria consta de un área teórica a través de una plataforma virtual y de otra área práctica. La formación está apoyada por un equipo docente online cualificado y un completo temario elaborado por profesionales dedicados a la gestión inmobiliaria que recibirás en tu domicilio en formato físico. Realizar la formación a través de la plataforma te permite marcar tu propio ritmo de estudio y conectarte en cualquier momento y lugar, además contarás con un tutor personal a tu disposición que resolverá tus dudas por email, videoconferencias o tutorías presenciales en el centro Implika más cercano a tu localidad.

Titulación obtenida

Con el curso online de Gestión y Dirección Inmobiliaria recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos adquiridos y te acredita como profesional del sector inmobiliario.

Prácticas

Prácticas aseguradas.

Perspectivas laborales

Empresas de gestión de comunidades de propietarios. Agencias de gestión patrimonial. Negocios de gestión de fincas. Promotoras y Agencias inmobiliarias. Gestor patrimonial. Promotor inmobiliario.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.
Curso de Dirección y Gestión Inmobiliaria
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X