Diploma de Fotógrafo Profesional

Curso
Presencial
Madrid
18 meses

Descripción

Dentro del programa de Diploma UNITEDPOP, aprenderás a asumir la responsabilidad artística a lo largo del proceso de la sesión de fotos y dominarás todos los conocimientos prácticos. El conocimiento total de los tres cursos, tantos como hay dentro de este programa educativo, te permitirá tener un amplio conocimiento de la gama completa de tecnologías y herramientas utilizadas en fotografía, así como una comprensión de los procesos creativos y los mercados multinacionales. Conviértete en fotógrafo profesional y entra con valentía en el mercado creativo.

Temario

Cursos que componen el Diploma:
  • Asistente de Fotografía
  • Editor/a de Fotografía
  • Fotógrafo/a

Competencias para las que te prepara el curso

Utilizar Photoshop y Lightroom. Manejo profesional de la cámara y accesorios. Aspectos legales, derechos de autor y distribución de fotografías. Diferentes tipos de fotografía. Procesamiento de fotografías digitales. Fotoperiodismo y fotografía documental.

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus se recrea un entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha inicio: 2 de octubre de 2023. Fecha fin: 14 de marzo del 2025. Duración del curso: 18 meses.

Objetivos

  • Dominarás la cámara digital y sacarás partido a todas sus posibilidades. Desde la obturación hasta sus accesorios imprescindibles, como el flash de mano.
  • Trabajarás la composición para que mejores tus fotografías.
  • Aprenderás a retocar tus imágenes con Photoshop y a dominar sus herramientas para fotógrafos.
  • Conocerás las diferentes facetas del mundo fotográfico para que elijas que tipo de fotógrafo vas a ser en el futuro, si te dedicarás a la moda, la publicidad, el fotoperiodismo.
  • Desarrollo de tu lenguaje visual propio.
  • Organización de sesiones, planificación de campaña y realización de facturas.
  • Trabajarás en el proceso y producción de tu primer proyecto fotográfico.

Titulación obtenida

Título propio. Diploma Fotógrafo Profesional.

Perspectivas laborales

Dirección de fotografía. Fotógrafo publicitario o de producto. Fotógrafo para documentales. Fotógrafo arquitectónico. Fotógrafo artístico. Fotógrafo para editoriales. Fotógrafo de eventos.

Ventajas del curso

Posibilidad de intercambios con el resto de campus UNITED POP. Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados .

Profesorado

Profesionales en activo de la industria audiovisual.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Diploma de Fotógrafo Profesional
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X