Diploma en Film and Motion Designer

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Conviértete en un profesional multimedia con el diploma Film and motion Designer donde aprenderás todo lo necesario para profesionalizar tu pasión.
El programa académico tiene una clara orientación profesional y práctica, está impartido por profesionales de la industria y tiene una duración de 18 o 36 meses.
A través de los diferentes cursos que conforman el diploma adquirirás por un lado los conocimientos necesarios para crear contenido audiovisual profesional y por otro, el diseño de personajes, secuencias y gráficos 3D.
Desde el dominio de la técnica, pasando por la planificación, producción y postproducción, hasta la distribución de sus creaciones audiovisuales. También adquirirás todos los conocimientos artísticos con After Effects para ser Motion Designer. Desde el modelado básico a los materiales, el texturizado, la animación, el mograph, las dinámicas y partículas o la iluminación y el render.

Temario

Cursos que componen el Diploma:
  • Asistente de Cámara
  • Editor/a de video
  • Operador/a de cámara
  • Editor/a cinematográfico
  • Motion Designer
  • VFX Designer

Competencias para las que te prepara el curso

Manejo de cámaras profesionales. Selección de lentes e iluminación. Edición y montaje de videos comerciales, videoclips y cortometrajes. Producción y desarrollo de proyectos, presupuesto, becas y venta Dominio de Adobe Premiere PRO y Adobe After Effects. Crea, anima y desarrolla personajes para videojuegos y animación. Edición y animación de textos, gráficos y composiciones 3D. Creación de los niveles interactivos con 3D Fluid Boxes. Manejo de efectos especiales (VFX) con el programa Autodesk Maya y Unreal Engine.

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus se recrea el entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha inicio: 2 de octubre de 2023. Fecha fin: 14 de marzo del 2025. Duración del curso: 18 o 36 meses, flexible.

Objetivos

  • Maneja cámaras profesionales y programas de edición y montaje de vídeo. Podrás controlar el audio y la iluminación de tus grabaciones de manera profesional.
  • Conoce el funcionamiento del sector profesional audiovisual, tanto de los medios de comunicación como de las productoras cinematográficas. Aprende a coordinar a equipos y plantear calendarios de rodaje de manera profesional.
  • Diseña secuencias en movimiento para cine, tráilers, videos musicales, diseño web o móvil.
  • Crea ideas sobre cómo mejorar visualmente el metraje a través del diseño de movimiento utilizando los estándares de la industria.

Titulación obtenida

Título propio. Diploma Film and Motion Designer, título conducente al BA (Hons) Film & Media Production de University of West London (EQF Level 6).

Perspectivas laborales

Asistente de cámara. Operador de cámara. Editor Cinematográfico. Director de fotografía. Diseñador 3D.

Promociones

Consultar disponibilidad becas.

Ventajas del curso

Posibilidad de intercambios con el resto de campus UNITED POP. Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados Curso de Bachelor validado por University of West London

Profesorado

Profesionales en activo de la industria audiovisual.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Diploma en Film and Motion Designer
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X