Diploma en Diseñador Gráfico y Multimedia

Curso
Presencial
Madrid
36 meses

Descripción

Con este Diploma en Diseñador Gráfico y Multimedia conseguirás los conocimientos necesarios para diseñar y crear tu propio proyecto integral gráfico para cualquier marca o institución. Obtendrás una visión completa trabajando diferentes áreas artísticas como el diseño, ilustración, tipografía y fotografía. Aprenderás a desarrollar conceptos efectivos en la comunicación mediante ideas creativas e innovadoras para realizar campañas de publicidad, identidad corporativa y comunicación de todo tipo.
Diseñarás secuencias en movimiento para cine, videos musicales, diseño web o móvil. Aprenderás a realizar animaciones en 2D y 3D. Dominarás programas de Adobe como After Effects para animar con efectos tu contenido multimedia.
El programa educativo de Diseñador de sonido te da acceso al BA (Hons) Graphic Design
 

Temario

Cursos que componen el Diploma
  • Diseñador/a Digital
  • Asistente de Fotografía
  • Diseñador/a Gráfico/a
  • Diseñador de Imagen
  • Diseñador/a de Medios de Comunicación
  • Motion Designer

Competencias para las que te prepara el curso

Uso Photoshop y Lightroom. Funcionamiento de cámara reflex. Iluminación en estudio fotográfico. Acrobat e Illustrator. Teoría, leyes y formas del color. Formas, colores y tipografía. Técnicas de dibujo y pintura. Dominio de Affter Effects. Edición y animación de textos, formatos y composiciones. El concepto de fotografía y la historia del diseño. Artwork. Diseñar para medios publicitarios. Tecnología de impresión y aspectos legales.

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus recreamos un entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Marzo y octubre. 18 o 36 meses, flexible

Objetivos

  • Aprenderás a usar de manera profesional todo el pack Adobe aplicado al diseño gráfico.
  • Desarrollarás tus propios diseños para cualquier tipo de marca, producto e institución.
  • Obtendrás una visión completa de las diferentes áreas artísticas como diseño, ilustración, tipografía, de acuerdo a las especificaciones delineadas por el cliente.
  • Crearás la imagen y el estilo estético de empresas con mensajes claros y atractivos que generen impacto.
  • Aprenderás a unir de manera armónica elementos de video y audio en los productos multimedia.
  • Diseñaras animaciones 2D y 3D.
  • Producirás y animarás videos con After Effects.
  • Dominarás la cámara digital y sacarás partido a todas sus posibilidades. Desde la obturación hasta sus accesorios imprescindibles, como el flash de mano.

Titulación obtenida

Diploma en Diseñador Gráfico y Multimedia, este título te conduce al BA (Hons) Graphic Design de University of West London (EQF Level 6).

Perspectivas laborales

Dirección de arte y diseño en la industria publicitaria Diseñador gráfico en editoriales digitales o impresas Diseño gráfico para producciones de cine y TV Diseño de identidades corporativas

Promociones

Consultar disponibilidad becas
 

Ventajas del curso

Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados

Profesorado

Profesionales en activo de la industria del diseño gráfico y multimedia.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Diploma en Diseñador Gráfico y Multimedia
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X