Curso de Desarrollo del Metaverso

Curso
On-line
3 meses
Precio 850 €

Descripción

¿Quieres asegurar tu futuro profesional?
El Programa de Desarrollo de Metaverso está pensado para todo tipo de profesionales y empresas que quieran saber qué es y cómo funciona el universo Virtual y de la Realidad Aumentada, así como el de todas las tecnologías que lo rodean. Este máster ofrece una visión global, con el fin de que cada alumno pueda desarrollar su propio metaverso en su especialidad.
Una oportunidad al alcance de todos aquellos que quieran ser líderes de esta revolución que está cambiando el panorama de las telecomunicaciones, ya que el mundo paralelo que se veía en las películas futuristas o de ciencia ficción ha venido para quedarse y cada vez más empresas se están sumando al cambio. Por ejemplo, ya hay inmobiliarias que venden terrenos de manera virtual y marcas del ámbito de la moda que presentan sus prendas y complementos en el metaverso.
Según un informe realizado por el grupo de inversión cripto Grayscale, los metaversos pueden representar una oportunidad de mercado de más de 1 billón de dólares de ingresos anuales. También el metaverso existe en otros mercados en alza como el de los videojuegos, además de las grandes tecnológicas, que ya están trabajando en la construcción de sus propios metaversos, como es el caso de Facebook o Microsoft.
Imagina las múltiples salidas profesionales que puede tener tanto en el sector privado como público. Ahora la sociedad necesita más que nunca plataformas y medios para poder interactuar con otras personas como lo haría en la vida real en hospitales, escuelas, residencias… pero también en el ámbito corporativo en reuniones de trabajo y, en el más lúdico, para encuentros con amigos.
Este máster garantiza la calidad formativa y los conocimientos específicos de todo el profesorado en cada materia, con el fin de que puedas asegurar tu futuro profesional y puedas formar parte de un mercado laboral en plena expansión.

Temario

Módulo 1. Introducción a la realidad extendida
  • Orígenes de la Realidad Extendida.
  • Tipología de Realidad Extendida (Aumentada, Inmersiva y Mixta).
  • Dispositivos que permiten acceder a la Realidad Extendida (tipos, características y diferencias).
  • Creación de productos y contenidos de Realidad Extendida.
  • Gestión de equipos en el ecosistema multidisciplinar del Metaverso.
Módulo 2. Metaverso: definición y características
  • ¿Qué es el Metaverso?
  • Características del Metaverso
  • Análisis del impacto económico del Metaverso para las empresas.
  • Identificación de oportunidades de negocio dentro del Metaverso.
  • Técnicas de marketing aplicadas al Metaverso.
Módulo 3. Usos en diferentes sectores empresariales
  • Casos de uso en el sector de la moda.
  • Casos de uso en el sector de la automoción.
  • Casos de uso en el sector inmobiliario.
  • Casos de uso en el sector educativo.
  • Casos de uso en el sector de ocio y entretenimiento.
  • Casos de uso en el sector de la comunicación.
Módulo 4. Otras tecnologías relacionadas
  • Tecnología Blockchain: las DeFi (Finanzas Descentralizadas)
  • Mercado de las Criptomonedas y detección de oportunidades de negocio.
  • Mercado de los NFTS y detección de oportunidades de negocio.
  • La Inteligencia Artificial aplicada a la empresa.

Destinatarios

Empresas interesadas en estar presentes en el metaverso y personas interesadas en ser desarrolladores para la industria del metaverso.

Prueba de acceso

Sin prueba de acceso.

Metodología

Online.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

El curso tiene una duración de 3 meses (75 horas). Inicio: 4 de abril del 2022.

Objetivos

  • El curso en Metaverso tiene por objetivo proporcionar a los estudiantes una formación especializada que los permita integrarse en  equipos multidisciplinares que trabajen en la creación, diseño y desarrollo del Metaverso.
  • También tiene por objetivo que las empresas conozcan diferentes casos de aplicación en el Metaverso para poder diseñar y crear su propio espacio dentro de este universo virtual y participar, así, de los beneficios económicos que esta industria genera.

Titulación obtenida

Certificado propio del centro.

Perspectivas laborales

Facebook ha anunciado que durante los próximos 5 años va a contratar a más de 10.000 personas en toda la UE para convertirse en desarrolladores de Meta. Sin duda, los que apuesten por realizar este curso van a recibir una formación especializada que los permitirá integrarse en equipos multidisciplinares que trabajen en la creación, diseño y desarrollo del Metaverso en empresas de todo el mundo.

Precio

Precio 850 €
El objetivo de Kohler es facilitar el acceso a la formación en Metaverso, tanto a nivel individual como corporativo, porque quieren que los profesionales españoles lideren el mercado virtual. Además, la razón del precio tan competitivo se justifica porque es un curso 100% online, pero sin renunciar la alta calidad formativa del profesorado.

Ventajas del curso

Sin duda, la principal ventaja de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse a la industria del Metaverso para las personas que tengan interés en convertirse en desarrolladores. En el caso de las empresas, la ventaja de hacer este curso es poder participar de los ingresos económicos que genera y generará el Metaverso a las empresas que apuestan por estar presentes en él.

Tipo de evaluación

Evaluación continua. Los alumnos deberán realizar las actividades de cada módulo. Además será evaluable la participación en foros, la aportación de ideas y el tiempo de trabajo de los contenidos.

Lugar donde se imparte el curso

Curso en modalidad online.
Curso de Desarrollo del Metaverso
Köhler Servicios Educativos
Campus y sedes: Köhler Servicios Educativos
Köhler Servicios Educativos
C/ Aribau 168-170, 1º 1ª 08036 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X