Cursos de Francés en Canadá: Calgary, Toronto, Vancouver

Descripción

Calgary
Calgary es una hermosa ciudad de menos de un millón de habitantes y que se caracteriza por su hospitalidad y seguridad. Sus habitantes están orgullosos de su reputación y son muy hospitalarios con los visitantes.

Toronto
Hace más de 200 años, los indios Hurones, antiguos pobladores de esta región a orillas del Lago Ontario, llamaban "Toronto" a esta zona, nombre que en su lengua significaba "lugar de encuentro". Es un centro de adultos cuya edad mínima de participación es de 18 años.


Vancouver
Es una ciudad joven. Esta población pasó a la categoría de ciudad recién en 1886 y desde entonces no ha cesado de crecer. Una economía fuerte, un comercio en expansión y diversidad cultural se combinan con dinamismo en este rincón del suroeste de Canadá. Es un centro de adultos cuya edad mínima de participación es de 18 años.

Temario

Calgary
Calgary es una hermosa ciudad de menos de un millón de habitantes y que se caracteriza por su hospitalidad y seguridad. Sus habitantes están orgullosos de su reputación y son muy hospitalarios con los visitantes. Gran cantidad de calles peatonales y varios kilómetros de carril-bici permiten recorrer con tranquilidad sus calles y disfrutar de sus múltiples atracciones y centros de interés.


Toronto
Hace más de 200 años, los indios Hurones, antiguos pobladores de esta región a orillas del Lago Ontario, llamaban "Toronto" a esta zona, nombre que en su lengua significaba "lugar de encuentro". En el año 1793, los colonos británicos le cambiaron el nombre y la llamaron York. Más tarde, en 1834, se dieron cuenta que los Hurones tenían razón, que era, y lo continúa siendo hoy, un verdadero lugar de encuentro, una encrucijada de culturas. Desde entonces, la ciudad conserva su nombre original. No ha de sorprender entonces que Toronto sea una ciudad cosmopolita en la que conviven diferentes culturas y estilos de vida, y, por sobre todo, una ciudad amable, divertida y cordial. La escuela está situada en el corazón de la ciudad y cuenta con el reconocimiento y la acreditación de las organizaciones estatales. Dispone de amplios recursos para la enseñanza, además de salón social con acceso gratuito para los estudiantes, equipado con todo tipo de información de prensa y barra de café. Es un centro de adultos cuya edad mínima de participación es de 18 años.


Vancouver
Es una ciudad joven. Esta población pasó a la categoría de ciudad recién en 1886 y desde entonces no ha cesado de crecer. Una economía fuerte, un comercio en expansión y diversidad cultural se combinan con dinamismo en este rincón del suroeste de Canadá. Aquí, las grandes montañas se unen con el mar lo que da a la ciudad un entorno privilegiado, rodeada de hermosos bosques y montañas por un lado, y hermosas playas por el otro. Esta situación hace que sea muy fácil el acceso a pistas para la práctica del esquí y otros deportes de invierno. La escuela está situada en el corazón de la ciudad y cuenta con el reconocimiento y la acreditación de las organizaciones estatales. Dispone de amplios recursos para la enseñanza, además de salón social con acceso gratuito para los estudiantes, equipado con todo tipo de información de prensa y barra de café. Es un centro de adultos cuya edad mínima de participación es de 18 años.
Cursos de Francés en Canadá: Calgary, Toronto, Vancouver
ILCO, International Language Consulting Office
Campus y sedes: ILCO, International Language Consulting Office
ILCO, International Language Consulting Office
Via Augusta 59, plaza Gala Placidia, oficina 124 08006 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X