Curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias

Curso
On-line
100 horas

Descripción

El personal de tierra aeroportuaria es quizás la parte más importante del complejo sistema de transporte aéreo, ya que realiza una labor indispensable para el buen funcionamiento del aeropuerto y es por eso que la formación de este personal es parte fundamental para las empresas del sector, permitiendo que los engranajes aeroportuarios funcionen con garantías de perfección.
Este curso representa, sin lugar a dudas, un activo importantísimo para todo aquel que quiera desarrollar su carrera profesional en el ámbito de actuación del aeropuerto pues en él abordará temas y conceptos tan importantes como como generalidades aeronáuticas, la aeronave, la atención al cliente, el catering, gestión de equipajes, mercancías peligrosas, operaciones aeroportuarias, tráfico aéreo, instrumentos de navegación aérea así como la legislación y normativa reguladora.

Metodología

Formación e learning. Sesiones en directo y material complementario disponible (no descargable). Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día. Sesiones en directo con los docentes por Zoom.

Profesorado

Tutor personal durante la realización del curso.

Tipo de evaluación

Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.
Curso de Técnico en Operaciones Aeroportuarias
ITAérea
Campus y sedes: ITAérea
ITAérea - Madrid
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 28020 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X