Curso de Inglés en Galway (Irlanda)

Curso
Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Galway esta situada en la Costa Oeste de Irlanda y es conocida como la "ciudad de las tribus". Galway combina exquisitamente la esencia de lo celta tradicional con la modernidad europea. La costa oeste es un escenario espectacular, no sólo por los impresionantes paisajes conservados como reserva natural, sino también por sus escarpados acantilados.
Características
• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10
• Alojamiento - Familia/Apartamento
• Nivel de inglés - De Elemental a Avanzado
La Escuela
La escuela está situada en el centro de Galway, en un edificio inaugurado en el verano de 2003 construido específicamente para hacer frente a las necesidades de una moderna escuela de idiomas con los últimos avances tecnológicos y conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos de 38 nacionalidades.
Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
En apartamentos, completamente equipados y que constan de 2 ó 3 habitaciones individuales o dobles, en los que se comparte salón, baño y cocina. Se encuentran situados a unos 15 minutos andando de la escuela. No se incluyen comidas.
 

Temario

Curso Standard - 20 clases a la semana
Curso Intensivo - 30 clases a la semana

Estos Cursos se centran en la práctica de estructuras gramaticales, en el enriquecimiento del vocabulario y en la simulación de situaciones que facilitan la práctica de la expresión oral. El Curso Standard de 20 clases también puede realizarse por la tarde (de 13.30 a 16:45).
Curso Combinado - 20 clases en grupo + 5 clases One-to-One (de 60 min.) a la semana

Con esta opción las clases del Curso Standard se complementan con una clase particular al día, en la que se trabajan los aspectos del idioma que sean de mayor dificultad para el participante.
Curso de Preparación del Examen IELTS - 20 o 30 clases a la semana
Es el Curso indicado para aquellos que necesiten acreditar su nivel de inglés en el ámbito profesional o para realizar estudios superiores, ya que es uno de los exámenes oficiales mejor valorados en todo el mundo. Se requiere un nivel mínimo Intermedio (B1).
Curso de Preparación de Exámenes de Cambridge - 30 clases a la semana
Se trata de un Curso cerrado de 4 semanas en el que todas las clases están enfocadas a la preparación de los Exámenes de Cambridge FCE o CAE. Se requiere realizar un test de nivel previo. Las fechas de comienzo son el 04/07 y el 02/08.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

Duración: Desde 1 a 52 semanas Clases de 45 minutos.

Titulación obtenida

Diploma de aprovechamiento.

Horario

Empiezan cualquier lunes del año.
Curso de Inglés en Galway (Irlanda)
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
María de Molina 56, ofic. 504 | 28006 Madrid
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X