KELLS COLLEGE

Curso de Inglés en Edimburgo

KELLS COLLEGE

Curso
Distancia
20 Horas
1.170 €

Descripción

Es una de las ciudades más bonitas de Europa, es la capital política y administrativa de Escocia y el perfecto punto de partida para descubrir los impresionantes paisajes y ciudades históricas de esta magnífica zona. Es una ciudad que acoge a multitud de turistas durante todo el año, pero especialmente durante la época del famoso festival de arte que tiene lugar en agosto.



Características

• Alumnos por clase - Máx.: 12; media: 10

• Duración de las clases - 45 minutos

• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año

• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas

• Alojamiento - Familia/Apartamento (verano)

• Nivel de inglés - De Principiante a Avanzado



La Escuela

La escuela está situada en el centro de Edimburgo a pocos minutos a pie de Princess Street, una de las calles principales donde se encuentran multitud de tiendas y restaurantes. Las instalaciones cuentan con amplias y luminosas aulas, una sala destinada al estudio individual, conexión WI-FI y biblioteca.

En 2008, la escuela recibió alumnos de 49 países diferentes.



Alojamiento

En familia, en habitación doble, en régimen de media pensión.

En apartamento, durante el verano, del 28/06 al 29/08, con 6 habitaciones individuales que comparten salón con televisión, cocina y baño. No incluye comidas.



Ver más

Temario

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana. En el curso se combina el aprendizaje de gramática y vocabulario con la comprensión y la expresión oral, la lectura y la escritura, para que el alumno adquiera una comunicación más fluida. Las clases son dinámicas y participativas, facilitando el progreso de los alumnos.
• Curso Intensivo – 30 clases a la semana. El curso General se completa con 10 clases en las que el participante puede centrarse en temas más específicos como: pronunciación, gramática, habilidades comunicativas, inglés comercial o preparación del examen IELTS. Además de las 30 clases, se incluyen 3 horas extra a la semana de talleres de conversación.

Fecha Límite:

Los cursos empiezan cualquier lunes del año. Se llega un domingo y se regresa un sábado.

Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

1.170 €
Precio para curso general (20 h semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Inglés en Edimburgo