Curso de Inglés en Dublín

Curso
Distancia
20 horas
Precio 1.331 €

Descripción

Características
• Alumnos por clase - Máx.: 14; media: 10
• Duración de las clases - 60 minutos
• Fechas de comienzo - Cualquier lunes del año
• Duración de los cursos - De 2 a 52 semanas
• Alojamiento - Familia/Residencia/Apartamento
• Nivel de inglés - De Principiante* a Avanzado

La Escuela
La escuela está ubicada en una prestigiosa zona residencial en un antiguo palacete victoriano renovado. Posee en sus amplios jardines un edificio anexo que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Los alumnos pueden pasar todo el día en la escuela practicando su inglés en el laboratorio de idiomas, la sala de vídeo, la sala de ordenadores, la biblioteca, el salón de lectura, la cafetería o en el jardín. La escuela dispone de conexión WI-FI.

En 2008, hubo alumnos de 50 nacionalidades, predominando los estudiantes italianos.

Alojamiento
En familia, en habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.

En apartamentos (en verano*), en un campus universitario donde además se imparten las clases. Disponen de dos habitaciones dobles, salón con cocina americana y dos cuartos de baño.

En residencia (excepto verano*), en habitación individual con cuarto de baño compartido. Está situada a las afueras de Dublín, bien comunicada con el centro y con la escuela. No se incluyen comidas.

*Verano: 28/06 al 29/08.

Temario

Cursos
• Curso General – 20 clases a la semana
• Curso Intensivo – 26 clases a la semana. Estos cursos abarcan las cuatro áreas del idioma: comprensión y expresión oral, lectura y escritura. El curso General se imparte medio día y el Intensivo por las mañanas y tres tardes a la semana. Las clases de la tarde son en grupos más reducidos y se centran en adquirir fluidez en el uso del idioma.
• Curso Combinado – 20 clases en grupo + 5 clases one-to-one a la semana. Está indicado para aquellos alumnos que quieran completar sus clases de grupo con clases particulares para profundizar en campos más específicos del idioma que sean de especial interés para el alumno.
• Curso General + Inglés Comercial - 26 clases a la semana. Está indicado para aquellos alumnos que quieran completar su curso General con 6 clases a la semana de inglés aplicado al entorno laboral. Las clases son en grupos más reducidos y para poder participar se requiere un nivel intermedio.
• Curso para Profesores de Inglés– 25 clases a la semana. El curso se centra en la metodología. Se examinan las nuevas tendencias de la enseñanza del inglés como segundo idioma; se comentan y evalúan los últimos materiales que han salido al mercado; se dan ideas prácticas y se prepara material didáctico. Existen cursos específicos para profesores de Primaria y de Secundaria. El precio incluye el material didáctico y el lunch en la cafetería de la escuela.
Fechas de comienzo para Primaria: 30 de marzo, 6 de julio y 24 de agosto. Para Secundaria: 30 de marzo y 24 de agosto.


Duración

Entre 2 y 52 semanas.

Precio

Precio 1.331 €
Precio para curso general (20 h semanales) de 2 semanas con alojamiento en familia. Resto de opciones consultar precio.
Curso de Inglés en Dublín
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X