Curso de Inglés en Cork (Irlanda)

Curso
Presencial
Santander (Cantabria)
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda, con una población de unos 140.000 habitantes. Es un próspero centro comercial y financiero, situado en la costa sur de Irlanda. La ciudad está construida sobre una isla entre dos importantes canales del río Lee.
Cork cuenta con una amplia oferta cultural ya que todos los años se celebran festivales internacionales de cine, jazz y música.
La Escuela
Está situada en el centro de Cork en dos edificios georgianos colindantes, cuyo interior ha sido restaurado en su totalidad para adaptarlo a las necesidades de una escuela moderna. Los alumnos pueden disfrutar de amplias aulas equipadas con proyector de transparencias, vídeo y equipo de audio; además, la escuela cuenta con biblioteca, laboratorio de idiomas y conexión WI-FI. En 2008, la escuela recibió alumnos de 38 nacionalidades.
Alojamiento
Los estudiantes se alojan en familias seleccionadas por nuestro Coordinador, el Centro lleva 20 años organizando su Programa en la zona. Estas pueden acoger a más de un estudiante, pero será de distinta nacionalidad y lengua.
Los traslados entre la familia y el centro de estudios se harán en transporte público, generalmente, acompañados del monitor.

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Inglés

Duración

15 clases de inglés a la semana
Curso de Inglés en Cork (Irlanda)
Kells College
Campus y sedes: Kells College
KELLS COLLEGE
Pza. del Cuadro 39003 Santander (Cantabria)
Cursos más populares
Solicita información
X