Curso Universitario Superior de Inglés Técnico Aeroportuario

Curso
On-line
80 horas

Descripción

En el mundo aeronáutico, el inglés es el idioma por excelencia. Todos los manuales, reglamentos, procedimientos y nomenclaturas son formulados en este idioma. Además, si se desea progresar profesionalmente en el sector aeronáutico, conocerlo y dominarlo es esencial.
Con este curso, el alumno aprenderá a manejar el inglés aeronáutico específico en todas sus aplicaciones, de la manera más práctica, intuitiva y con total apoyo de tres tipos de materiales: material principal, material complementario y material audiovisual.
Dispondrá de una plataforma interactiva de ejercicios, a través de los cuales será capaz de aprender y manejar los diferentes temas del curso.
Este curso capacita para examinarse del nivel técnico 4 de OACI.

Destinatarios

Curso de libre acceso. Los interesados deben tener un nivel medio de Inglés.

Metodología

Formación e learning. Sesiones en directo y material complementario disponible (no descargable) Campus académico ITAérea: acceso las 24 horas del día. Sesiones en directo con los docentes por Zoom.

Duración

Duración: 80 horas (3 créditos ECTS).

Titulación obtenida

Título Acreditativo a la finalización del curso: Título Propio Universitario UDIMA en colaboración con ITAérea Aeronautical Business School. Reconocimiento Universitario: La Universidad a Distancia de Madrid es la primera Universidad a Distancia Privada de España.

Profesorado

Tutor personal durante la realización del curso.

Tipo de evaluación

Exámenes para valorar el aprendizaje del alumno.
Curso Universitario Superior de Inglés Técnico Aeroportuario
ITAérea
Campus y sedes: ITAérea
ITAérea - Madrid
Plaza de Carlos Trías Bertrán, 4 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X