Curso Cómo Armar tu Empresa de Eventos

Curso
On-line
40 horas

Descripción

Con este Curso aprenderás a desarrollar todo el potencial como emprendedor, conocer la figura del emprendedor, obtener la idea de negocio y desarrollarlo estratégicamente.

Destinatarios

A estudiantes, emprendedores, profesionales y personas en general con inquietudes empresariales o que necesiten los conocimientos básicos para iniciar un proyecto empresarial y su plan de empresa.

Requisitos

Pc con acceso a Internet y paquete office.

Duración

2 meses

Objetivos

  • Conocer qué es la marca personal (personal branding) y cómo se elabora.
  • Desarrollar la idea de negocio y convertirla en proyecto empresarial exitoso, identificando los tipos de constitución de empresa que existen y las obligaciones del empresario.
  • Conocer e identificar los diferentes tipos de financiación y subvenciones para poder elaborar un plan económico-financiero para el proyecto empresarial.
  • Aprender a elaborar un plan empresarial, desarrollando a su vez un plan de marketing, plan de recursos humanos y plan de producción.

Titulación obtenida

Certificado de participación emitido por Procursos.

Ventajas del curso

El curso tiene contenido actualizado. Lo último en eventos. No solo te guiará en la apertura de tu negocio, si no que elaborarás una estrategia y un plan de marketing que incrementará tus ventas! Incluye publicidad en redes sociales.

Profesorado

Lic. Tamara Scholem

Horario

El día que lo abonas lo inicias ya tienes acceso al Aula Virtual las 24 horas los 7 días de la semana para trabajar en los 11 módulos del curso. Sin horario fijo.
Curso Cómo Armar tu Empresa de Eventos
ProCursos
Campus y sedes: ProCursos
ProCursos
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X