Curso
Presencial
  • Barcelona
consultar precio

Descripción

Clásico Mañanas



Dos niveles de clásico que se incluyen dentro del programa técnico - formativo y que tienen como objetivo establecer las bases para futuros profesionales de la danza . Concretamente están dirigidas a bailarines de moderno , jazz y contemporáneo que toman clases de clásico como técnica base y complemento de las otras técnicas a las que se dedican principalmente . Se utiliza el lenguaje del ballet , barra y centro, como herramienta de control y colocación corporal .



Clásico Tardes



Las clases de ballet clásico para adultos tienen como punto de partida , aprender a colocar el cuerpo de manera que permita a los alumnos realizar los ejercicios de una manera " natural" , facilitando la comprensión de las posiciones y pasos y adquiriendo la preparación física y el tono muscular adecuado para ser complementado por otras técnicas que se trabajen paralelamente . Este trabajo es el puente para una correcta colocación y una predisposición idónea del cuerpo para la danza . el objetivo de este curso es construir una base técnica sólida y limpia a partir de la cual asimilar las bases y nomenclaturas básicas de la técnica clásica .


Ver más

Destinatarios


Control y corrección posturales en la rigurosidad del trabajo propio de esta disciplina.



Construir la base técnica de cualquier bailarín adquiriendo los conocimientos técnicos de la danza clásica como madre de todas las técnicas.



Trabajar la flexibilidad, la coordinación, el equilibrio, la fuerza y el control muscular.


Ver más

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Clàssic