Colegio NILE

Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad

Colegio NILE

Ciclo formativo de grado superior
Presencial
2000 Horas
  • Fuenlabrada (Madrid)
consultar precio

Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad

Descripción

El Marketing es fundamental en cualquier campo, especialmente en el mundo de la empresa, por eso este Ciclo Formativo te ofrece la posibilidad de formarte en  Marketing y Publicidad, haciendo posible que resuelvas exitosamente todos los objetivos profesionales que se pongan a tu paso en esta área.



Actualmente el Marketing y la Publicidad se han convertido en una de las principales salidas laborales debido a la necesidad incipiente de las empresas de contar con profesionales capacitados en estos campos.



Por tanto, a través de este ciclo te ofrecemos la posibilidad de crear planes de marketing, comunicación interna y externa, campañas creativas y sobre todo las estrategias de negociación necesarias para posicionar en los puestos más altos proyectos empresariales.

Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria, que sería la otra parte  esencial de este ciclo.

Cada vez es más importante cómo se transmite la información a todos los lugares. La Publicidad es un instrumento de divulgación y penetración. Para ello, hay que conocer las técnicas y los procedimientos a seguir para llevar a cabo esta publicidad de manera eficaz y correcta. Requiere conocimientos de redacción, composición, ilustración, soportes y medios publicitarios y técnicas de mercado y relaciones públicas.

En un mercado laboral cambiante la capacidad  empresarial es básica para atraer la atención del cliente, y esto es precisamente lo que queremos poner al alcance de tu mano.
Ver más

Temario

Módulos profesionales impartidos:
  1. Gestión económica y financiera de la empresa.
  2. Políticas de marketing.
  3. Profesional: Marketing digital.
  4. Diseño y elaboración de material de comunicación.
  5. Medios y soportes de comunicación.
  6. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
  7. Investigación comercial.
  8. Trabajo de campo en la investigación comercial.
  9. Lanzamiento de productos y servicios.
  10. Atención al cliente, consumidor y usuario.
  11. Profesional: Inglés.
  12. Proyecto de marketing y publicidad.
  13. Formación y orientación laboral.
  14. Formación en centros de trabajo.

Horario/Turno

De 15:15 horas a 21:05 horas.

Duración

Tiene una duración de dos cursos escolares.

Perspectivas laborales

Departamentos de marketing. Agencias de publicidad. Consultoras. Agencias de comunicación y marketing. Empresas de investigación de mercados. Técnico de Marketing. Técnico de investigación comercial en trabajos de campo.

Ventajas del curso

Nuestro colegio es el único Centro Oficial de la Comunidad de Madrid que imparte el Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad.
Aunque con otras enseñanzas llevamos 31 años en el mundo de la docencia con excelentes resultados. Nuestra apuesta es conseguir eso mismo en este ciclo.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Ciclo Formativo de Grado Superior Marketing y Publicidad