Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
2 años

Descripción

En una era dominada por el contenido multimedia, el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de The Core se presenta como una vía de acceso privilegiada al mundo de la tecnología futura. Este programa, minuciosamente estructurado, tiene como objetivo principal dotar a los estudiantes de habilidades de vanguardia para el desarrollo de aplicaciones multimedia innovadoras, en consonancia con las últimas tendencias del software y la tecnología digital.
El entorno educativo de The Core está diseñado para estimular la creatividad sin barreras, permitiendo que cada estudiante se convierta en un diseñador de experiencias digitales interactivas y cautivadoras. El curso va más allá de enseñar programación y diseño de aplicaciones atractivas; también se enfoca en cómo materializar ideas innovadoras y transformar la interacción digital del día a día en algo extraordinario.
Además, este grado superior ofrece una experiencia educativa integral con 370 horas de prácticas garantizadas, proporcionando una inmersión profunda y práctica en el mundo del desarrollo de aplicaciones. Estas horas de práctica aseguran que los estudiantes no solo adquieran conocimientos teóricos, sino que también desarrollen habilidades prácticas esenciales, preparándolos para una carrera llena de posibilidades, innovación continua y la capacidad de influir en el panorama tecnológico del futuro

Destinatarios

El programa de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está principalmente orientado a personas con un profundo interés y pasión por la tecnología y la programación.
Este programa es ideal para estudiantes que han completado su educación secundaria o grado medio y buscan especializarse en un campo que está en constante evolución y crecimiento.
Es especialmente relevante para aquellos jóvenes que se sienten fascinados por el mundo del desarrollo de software y quieren construir una carrera en el sector de la tecnología de la información y las comunicaciones.
 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 2 años, 120 créditos ECTS. Inicio: Septiembre 2024.

Titulación obtenida

Título oficial de CFGS: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Prácticas

370 horas de prácticas garantizadas en empresas externas.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X