Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2000 horas

Descripción

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas te prepara para organizar y ejecutar operaciones de gestión y administración en los diversos procesos de una empresa. En el CFGS de Administración y Finanzas aprenderás a gestionar procesos comerciales, laborales, contables o fiscales de las empresas a través de software específico y de la realización de prácticas en las empresas punteras de cada sector.

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimiento integral del funcionamiento administrativo de las empresas a través de tareas de archivo, registro y de comunicación. Atención a las necesidades del cliente y de la empresa. Análisis empresarial. Gestión documental: comunicaciones, archivo y procesos internos de gestión documental. Visión estratégica en la gestión de la contabilidad y la fiscalidad. Gestión y planificación de la logística, haciendo una supervisión de los procesos y evaluando los recursos. Gestión y planificación de los recursos humanos de la empresa. Planificación de los procesos internos de una empresa. Capacidad de búsqueda de fuentes de financiación y selección de inversiones.

Duración

2.000 h totales: 1.584 h lectivas y 416 h de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Banca y cajas de ahorro. Asesorías jurídicas y fiscales. Gestorías. Administración pública. Departamento administrativo o financiero.

Lugar donde se imparte el curso

Clases a IL3-UB.

Horario

De 8:00 a 14:30 h
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Campus y sedes: Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Frederic Mistral Tècnic Eulàlia - Centre Sarrià
Pere II de Montcada, 8 08034 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X