Certificado de Profesionalidad en Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría ADGD0108 (Tarragona)

Certificados de Profesionalidad
Oficial / Homologado
Presencial
Tarragona
7 meses
Gratuito

Descripción

En el Certificado de Profesionalidad de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría Nivel 3 aprenderás las competencias necesarias para efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría

Temario

  • Módulo 1: Ofimática (190 horas)
  • Módulo 2: Contabilidad y fiscalidad (240 horas)
  • Módulo 3: Auditoría (120 horas)
  • Formación complementaria (40 horas)
  • Prácticas profesionales no laborables (80 horas)
*Existe la opción de realizar módulos sueltos.

Destinatarios

La formación se dirige prioritariamente a personas en paro.

Requisitos

Tienen acceso directo al CP gestión contable y gestión administrativa para auditoría las personas que tengan el título de bachillerato, FP de grado superior o hayan superado las pruebas de acceso a FP de grado superior, las pruebas de acceso a la universidad +25 y +45 o tengan una titulación de nivel equivalente / superior.
Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados o no tengan la titulación homologada, tendrán que superar una prueba de acceso en nuestros centros.

Duración

Duración del curso: 670 horas (prácticas incluidas) de mayo a noviembre.

Objetivos

Los objetivos del certificado de profesionalidad de Gestión contable y administrativa para auditoría incluyen la formación en los procedimientos y herramientas necesarias para la gestión contable, la preparación de documentos, el análisis financiero, y la comprensión de las normativas legales aplicables en el ámbito de la auditoría. Este certificado tiene como finalidad capacitar a los profesionales para realizar tareas de contabilidad y administración con eficacia y precisión, preparándolos para las responsabilidades prácticas de la auditoría.

Titulación obtenida

Al finalizar esta formación se obtiene el Certificado Profesional de nivel 3 en gestión contable y gestión administrativa por auditoría expedido por el SOC y el Ministerio de Empleo y la Seguridad Social. También podrás cursar el examen Actic (certificación de competencias en tecnologías de la información y la comunicación) de forma 100% subvencionada.

Prácticas

80 horas de prácticas en empresa.

Perspectivas laborales

Técnico superior en contabilidad y/o finanzas en general Auditor de cuentas. Técnico medio/a en auditoría. Asesor fiscal y tributario. Técnico de soporte en auditoría y/u operaciones financieras. Técnico en contabilidad, en general Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de control e información.

Promociones

  • Curso 100% subvencionado.
  • Opción de obtener beca de transporte, conciliación o discapacidad.

Ventajas del curso

Este certificado te permite: Certificar las competencias en tecnologías de la información y la comunicación realizando la prueba ACTIC de forma 100% subvencionada.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.

Lugar donde se imparte el curso

Tarragona

Horario

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00.
Certificado de Profesionalidad en Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría ADGD0108 (Tarragona)
Autoocupació
Campus y sedes: Autoocupació
Autoocupació (Tarragona)
C/ Sant Francesc, 16, 2n desp. 23 43003 Tarragona
Cursos más populares
Solicita información
X