Curso de Big Data para Desempleados

Curso
Presencial
Madrid
262 horas
Gratuito

Descripción

La actividad en internet y en entornos digitales se puede medir. Es por ello que cada segundo y cada minuto que pasan se generan millones de datos. La tecnología se hace más necesaria que nunca para poder almacenar, monitorizar y analizar el enorme volumen de información.
Big Data es la respuesta a este gran desafío.

Próximas convocatorias: 
  • Salamanca. Del 28 de febrero al 25 de abril de 2022.
  • Guadalajara. Del 21 de febrero al 6 de abril de 2022

Temario

Temario del Curso de Big Data
  • Introducción al Business Intelligence
  • Advanced Analytics
  • Web Analytics
  • Data Management
  • Data Fundamentals con Python
  • Data Science
  • Machine Learning
  • Arquitecturas Cloud & Big Data 
  • Ecosistema Data

Destinatarios

Los profesionales de esta especialidad ayudan a las empresas a encontrar patrones e información muy valiosa a partir de los datos. El crecimiento de los mismos no parará de crecer en los próximos años. Por eso, harán falta cada vez más profesionales vinculados al mundo de los datos.
 

Requisitos

Toda persona residente en el territorio nacional mayor de 16 años,  con interés en realizar la formación indicada y apuntada en el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) podrá inscribirse en los cursos.
Por otro lado, no es necesaria ninguna formación académica previa para poder formarse con cualquier curso. 

Metodología

Modalidad: Presencial. Modelo educativo: Una auténtica experiencia learning by doing. La práctica es el eje que vertebra la formación para asegurarnos de que el conocimiento que adquieres te servirá en el mundo empresarial.

Duración

Duración: 262 horas (220 h de Formación presencial, 30h de Módulo empleabilidad y 12 h de orientación laboral). Próximas convocatorias: Salamanca. Del 28 de febrero al 25 de abril de 2022. Guadalajara. Del 21 de febrero al 6 de abril de 2022.

Objetivos

Aprende, a través de la práctica, todos los conocimientos necesarios sobre Big Data para tener un perfil competitivo en el mercado laboral.
Desarrollarás un mindset estratégico en esta materia para que, a largo plazo, lideres los departamentos de datos de las empresas, por lo que estarás trabajando no sólo en tu empleabilidad actual, sino en tu proyección de futuro.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso se entregará un certificado de aprovechamiento en el caso en que el alumno haya superado la prueba o examen final de manera positiva; o un certificado de participación en el caso en que el alumno se considere finalista.

Perspectivas laborales

Tanto el temario del programa técnico como las habilidades y competencias que aprenderás en el programa de empleabilidad están pensadas para convertirte en el profesional que demandan las empresas en la nueva economía digital. Podrás desarrollar una carrera profesional como: Analista de datos Arquitecto de datos Data Scientist Auditor de Big Data Gerente de datos y análisis ¡Y muchas más!

Precio

Gratuito
Curso gratuito para personas desempleadas

Bolsa de empleo

Desde el día 1 dirigirán tu formación a que consigas un empleo. A través de sesiones individuales y grupales, irán guiándote para que des los primeros pasos en el mundo empresarial del Big Data.

Profesorado

Contarás con profesores certificados en Big Data y un programa formativo diseñado por un especialista en activo y cualificado en la materia.

Lugar donde se imparte el curso

Próximas convocatorias: Salamanca. Del 28 de febrero al 25 de abril de 2022. Guadalajara. Del 21 de febrero al 6 de abril de 2022.

Horario

El horario será de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00, aunque en algunos casos la hora de inicio y fin podrá variar dependiendo de la disponibilidad del aula formativa.
Curso de Big Data para Desempleados
Programa Actualízate
Campus y sedes: Programa Actualízate
Programa Actualízate - Innova Next y The Valley Digital
Calle Torregalindo, 1 28016 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X