Becas para Masters y Posgrados en los EE.UU.

Máster
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
Precio 1.000 €

Descripción

Cupos limitados. No te quedes afuera!!!
International Doorway es la forma más directa de estudiar Becado, ya que poseemos convenios con mas de 100 Universidades de EE.UU. para reclutar estudiantes españoles, para acceder a estudias todas las carreras universitarias.
Las charlas informativas y evaluaciones deportivas gratuitas para los Programas de Becas se realizarán en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona en los próximos días.
- Las Becas son entre el 50 y el 100% del costo de estudios, alojamiento y alimentación.
- El dominio del idioma inglés NO es excluyente.
Becas Deportivas: Para estudiantes que practiquen Fútbol, Tenis, Golf o Baloncesto.
POLITICA DE RIESGO CERO: Si no obtienes un mínimo de 5 becas (3 de de entre el 50 y el 100% del costo de estudios, alojamiento y alimentación y otras 2 que impliquen pagar entre 0 y 13 mil dólares anuales), se te reintegrará la totalidad de lo abonado.
International Doorway es una empresa con presencia en más de 40 países, que sirve de nexo entre los estudiantes y las universidades norteamericanas. Desde 1997 más de 15.000 jóvenes de todo el mundo se han insertado con éxito en el sistema educativo de los EE.UU., logrando un 100% de efectividad en el otorgamiento de becas, completando año a año la totalidad de los cupos disponibles.

Temario

Programa de Becas Masters y Posgrado.
  •  Apunta a estudiantes tradicionales, los que reciben las becas de acuerdo a su perfil integral como estudiante, es decir, el rendimiento académico es uno de los ítems a tener en cuenta por la universidad, así como sus actividades deportivas, actividades extracurriculares, actividades de interés cultural, perfil psicológico, orientación que quiera darle a la carrera, acciones de ayuda social, actividades religiosas, etc., que concuerden con el perfil de cada universidad.
  •  El costo del Programa de Becas de Masters y Posgrados es de 1.000 euros. Incluye el estudio de los antecedentes académicos, el armado de la carpeta personal para presentar en las más de 100 universidades y el asesoramiento para definir cual de las becas aceptar.
  • Asegura al participante una oferta de beca.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno obtendrá la posibilidad de comenzar o continuar con sus estudios en los EE.UU.

Destinatarios

Jóvenes interesados en comenzar o continuar con sus estudios Universitarios y Masters en Universidades de los EE.UU.

Requisitos

Requisitos de los Programas de Becas:
1- Ser mayor de 20 años.
2- Enviar tus datos personales.
3- Estar en el último año de la carrera Universitaria o haberla completado.
4- El dominio del idioma inglés NO influye en el otorgamiento de las Becas, ni es excluyente.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Evaluar el nivel académico de los interesados, colaborando en el asesoramiento del armado de su perfil integral como postulante, para poder ayudarlos en el ingreso a la Universidad Norteamericana.
 

Lugar donde se imparte el curso

Habrá 2 etapas: 1) Etapa presencial y gratuita en Madrid, Valencia, Sevilla y Barcelona. Los demás recibirán información telefónica y vía email. 2) Etapa presencial en los EE.UU.
Becas para Masters y Posgrados en los EE.UU.
International Doorway
Campus y sedes: International Doorway
International Doorway
Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X