Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria

Curso
Presencial
Elda (Alicante)

Descripción

Academia Fajardo  imparte el título de Auxiliar Técnico de Veterinaria, un centro de formación que es especialista en la formación del sector veterinario. Los profesores que imparten nuestro curso son veterinarios que desarrollan su actividad profesional en centros veterinarios y otras empresas relacionadas con este sector y que por ello pueden transmitir a los alumnos su experiencia en la práctica diaria, además de los conocimientos recogidos en nuestro temario.
¡Casi la mitad de los hogares españoles tiene una mascota! Y cada vez son mayores las atenciones que reciben: esterilización, vacunación, operaciones quirúrgicas… El veterinario necesita de personal preparado que trabaje junto a él de una forma directa.
El principal objetivo del Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria es que obtengas la capacitación para desenvolverte en el cuidado profesional de animales, sobre todo de las mascotas, que acuden con más frecuencia a las clínicas veterinarias.
Aprenderás anatomía y fisiología, las enfermedades más comunes, cuidados generales y específicos en diversas situaciones, yones, y las principales razas de perros y gatos.

Perspectivas laborales

Auxiliar Técnico de veterinaria en clínicas asistenciales. Auxiliar Técnico de veterinaria en hospitales. Auxiliar Técnico de veterinaria en facultades y centros de investigación animal. Visitadores de productos de veterinaria. Auxiliar Técnico de veterinaria en centros de recogida, alojamiento o protección animal. Auxiliar Técnico de veterinaria en centros de recuperación de animales, tiendas de alimentación de animales y similares.
Curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria
Academia Fajardo
Campus y sedes: Academia Fajardo
Academia Fajardo
C/Jaime Balmes, 68 03600 Elda (Alicante)
Cursos más populares
Solicita información
X