Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria Ecuestre

Curso
Presencial

Descripción

Los cuidados médicos de los equinos requieren una especialización que ha fomentado la aparición de clínicas y todo un mercado de trabajo relacionados con la misma. El curso te prepara para ayudar a veterinarios dedicados a estos animales. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Temario

 

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer la historia y los orígenes de los equinos y las distintas razas existentes. Dominar su anatomía y morfología. Realizar los cuidados y la alimentación que requieren. Atender las patologías que padecen más frecuentemente. Ofrecer primeros auxilios. Conocer el lenguaje corporal del caballo.

Destinatarios

Esta formación se adapta a personas cuyo objetivo es trabajar en el área veterinaria y, dentro de ella, en la especialidad equina.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar Clinica Veterinaria Ecuestre.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Hípicas. Yeguadas. Centros de doma. Centros de actividad equina. Clínicas equinas. Residencias equinas. Empresas de servicios para el sector ecuestre.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Curso de Auxiliar Clínica Veterinaria Ecuestre
Implika
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
Cursos más populares
Solicita información
X